.

3 de julio de 2007

The Fantastic Five of July - Updated

A pesar del retraso, lo prometido es deuda. Queridos compañeros, les presento las Fantastic Five... of July! (¿se fijan como le meto rimas y referencias de la cultura pop?).

Cabe destacar que esta ocasión hice modificaciones importantes... e vez de poner el comentario, aumente un poco la letra (en beneficio de aquellos con monitores de 17" o menores), así como inclui las direcciones de los blogs.

Honestamente no se si la de Zodiac fue la ganadora, pero como a mi me gusto, se friegan... not! A ver si algun dia posteo los otros 3 borradores de diseño para el wall... aunque este es el que mas me gusto. Por cierto, tiene referencias cabalisticas para los observadores.

¡Espero que les agrade!

Actualización: Gracias a los chismosos (coff*Paxton*coff*Eduardo*coff) corregi la lista de Maqui con su lista actualizada. Cabe mencionarse que en parte es culpa mia ya que cuando me mando los otros datos, estaba yo en la cama con otra... idea de cual era su lista. XD!





18 comentarios :

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajajajaa, te pasas no he visto zodiaco¡pero si esa movie gano segùn tu¡¡¡¡¡¡niño caprichoso¡¡¡¡¡¡¡¡pues la verè mmmm hoy miercoles q es de gratis, perdòn casi gratis jejee, y mañana te doy mi opinion va q va??'(diablos a ver si sigue en cartelera) jejee creo q mi mensajin te llego muy noche verdad??en fin ya me habia asustado q hubieses puesto q me gusto Sherk jajaa
Te quedo el cartel de pkm¡¡¡¡¡¡¡¡¡(no me gusta decirte q me gusta lo q haces.........mmmmmmmmm y eso q no me has hecho nada jajaa, ah sorry me refiero a lo del diseño me gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy lo pongooo¡¡¡¡¡¡
besitos cachondamente perversos¡¡¡¡

Eduardo dijo...

Hola Dan!!!
Te quedo muy bien, incluso mejor que el anterior y pues me da gusto que hallas puesto la de zodiac

Muchos saludos!!!!

Paxton Hernandez dijo...

Grrrr. no puedo creer que Zodiaco desbancó a Madeinusa. El tiempo pasa y se me hace más olvidable, jeje. Zodiaco, no Madeinusa.

Pero sí, el cartel está de pocasumadre!!!!!

Saludos y thanks, sir!!!!!!!

PD. Espero no ser indiscreto pero, ¿qué andabas haciendo en London?

Paxton Hernandez dijo...

Nota:

Maki puso dos películas de Von Tri, pero sólo una es de este año y esa sería la de El jefe de todos. La otra es del 2006!!!!!!!!!!!!!!!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Anónimo dijo...

sx

Eddney Todd dijo...

Excelente!!

Y soy solidario con Paxton! SOLO pelis puestas en cartelera en el 2007!!! Jajaja

Saludos!!

Dan Campos dijo...

Maqui! Ya actualice tu lista, espero haberte dejado satisfecha ahora si (y haber calmado las voces en contra de otras cintas, je je).

Eduardo! gracias por el comentario. La neta pensaba hacer el de zodiac de cualquier manera, pero ya analizando el conteo, si fue la que mas gente le agrado.

Paxton! Je, je. Ps yo sigo incluyendo Madeinusa en mi lista, pero la neta en su genero, Zodiac rulea para mi. Sobre t pregunta, es que me fui a hacer mi viaje de practicas con Guy Ritchie. Je, je, ya en serio, me fui un tiempecito de intercambio de trabajo a Leeds, UK (no London, aunque ahi anduve una semanita nada mas). ¿Alguna vez se preguntaron por que me dedicaba a ser profesor de ingles? Dan mejores viajes que a los productores audiovisuales. Chance el año que entra me vuelvo a ir, pero ahora a Scottland. ¡ah! y ya corregi la lista de Maki.

Anónimo! XD!

Eduardo (bis)! Chale... como son de fijaditos, ja ja! La neta gracias por mencionarlo, ya que por las prisas no pude checar las cintas. Como le menciono a Pax, ya actualice la lista.

Saludos a todo el film-clan!

12345 dijo...

Ohhh...te quedo padrisimo el diseño! Eres un master en esto ... jejeje.

A mi me encanto que usaras el poster de Zodiac. Quedo muy bien en el diseño, además de que es un peliculon.

Keep up the good work!

Saludos!

Dan Campos dijo...

Thanks, lore! Me agrado que pudimos incluirte, ya que si me lateria darle continuidad a este proyecto.

Saludos y sigue disfrutando las vacaciones!

Pilonona dijo...

Señor Dan Campos: se le solicita que pase a mi blo-og, Señor Dan Cam-pos.

OdeenR dijo...

Hola, he llegao acá por la cuestión mórbida del podcats donde anduve jajaja, chido blog de cine y tus podcast estan muy bien hechos con excelente producción. felicidades, amenazo con retronar jajaja, saludos!!

Dan Campos dijo...

Pilonona! Ya cheque, prometo continuar con el meme este fin, para hacerlo bien.

Yo, Vakero! Waitasecond... ¿Deberia responder diciendo: "Tu, Vakero"? Anyhow, gracias por el coment, especialmente considerando que tú haces producción (lo ultimo que escuche fue lo que te aventaste con la Suza). Cualquier crítica destructiva o deconstructiva es mas que bienvenida!

PD
¿Contigo me acuso la Maki? Ja, ja! que chismoso me lei.

Saludos!

Pilonona dijo...

Ash y yo que pasaba a enterarme de lo del closet.

jajaja, saludos tocayo masticapopotes!!!

Pilonona dijo...

jaja... las renovadas, jaja

OdeenR dijo...

jajajaja nahhh!!! es Yo, Mero xD jajaja. Si, por ejemplo no se cómo poner el beep de censurado :P nunca he encontrado el truco. Yo uso Adobe Audition 2.0 para editar, si quieres escuchar más de lo que he hecho pasale a lo barrido en El Blog de Rock de Chakas on Line aquí desde mi perfil; hay podcast cortos y programas grabados para radio en red.

Por cierto, ¿qué sabes del problema con el doblaje de la película de Los Simpson? recién me enteré de un boicot y no supe más...

saludos!!

Dan Campos dijo...

Pilo! ps chance si sacare lo del closset... pero, shhhh! ;-)

Vakero! (quite lo del "yo" para evitar confusiones, je, je). En PC tambien uso el audition, el Pro tools solo lo usaba en la chamba (y no soy tan fan... de la chamba ni del pro tools). Para el beep, vete a la pestaña de efectos, generar, tono... ahi ya le dices de cuantos segundos y listo. Usualmente lo genero al final o en seguida de la parte donde lo voy a poner, para poder acordarme a la hora de mezclar en la sesion. Sobre lo otro, ando revisando ahorita mismo el sitio de chakasonline.tk . Creo que ya tengo en que entretenerme con mi mp3 player este fin de semana, luego les comento. De entrada me laten los conceptos visuales.

Saludos!

Eddney Todd dijo...

Gracias a no se quién, voy a tener que actualizar la imagen en mi blog!!!! :P

Dan Campos dijo...

este.... quien sera?

Saludos!

(daniel se retira finjiendo demencia)