.

20 de julio de 2007

It's fun to be me!


En mas de alguna ocasión he prestado mi imagen para diversos anuncios, carteles, publicaciones femeninas, manuales de uso, revistar pornográficas, etcétera. Recientemente, en la institución donde laboro (la Universidad Tecnológica de León), mi imagen fue utilizada para los flyers que se repartieron a los alumnos para que supieran los procesos de evaluación de personal. La diseñadora, querida amiga mia, ya me habia mencionado y ps a uno que no le gusta ser figura publica, ps ni modo de que me negara.

Lo sensacional vino después, al ver mi efigie siendo alterada por diversos alumnos. Honestamente, me diverti de lo lindo al ver las interpretaciones artisticas, digo, todos les hemos puesto bigotes a las fotos, pero las justificaciones que me dieron algunos alumnos para verle "el lado positivo"fueron simplemente sensacionales. Les comparto las que mas me gustaron.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

JAJAJAJA....diria en este caso,queridos alumnos mas que sacarse una calificación sacaron la identidad del buen Daniel..podemos decir que nuestra amiga diseñadora saco un lado falso del galán de telenovela(esa mueca es de chin me da pena que me saques la foto aunque solo deverian de ver que poses tiene, guaooo); la versión profe típico es el Dan intelectual a mas no poder con un toque de madurez (aguas que solo dije un toque, eh); versión bigote setsi asi como menciona el hombre denota su inclinación de cultura, el bigote de diablo maquiavélico con toque dalilesco(medio lurias y creativo) asi como esos pelos necios lacios que cuando tenia cabello asi los mostraba, jajajaja; versión diabólica es asi de manera literal como en la versión anterior el hombre de cola larga con tridente que aunque no se la eh visto es un pillino travieso nada mas, creanme que no hace daño solo dice pero no hace,jajaja; y la mejor de la mejor, la divis divis, creanme que no es porque ama la UTL, es para disfrazar sus verdaderos gustos por los helados de ARCOIRIS y cabello rosa...asi es amigos es ni mas ni menos la amiga ullulluyyy, jajajaja, pero no porque tenga la jarocha hecha sino porque es confidente de muchas viejas asi que algo se le tenia que pegar...NO SE CREAN SOLO QUERIA OPINAR QUE SE NOTA QUE YA ERES FAMOSO Y ESO QUE AUN NO ERES EL DIRECTOR DE PELICULAS....

Lord Balder dijo...

jajaja que cambios de imagen ni qué cosas...bien bien.

saludos!

Paxton Hernandez dijo...

Que alumnos tan ingratos. Que se vayan al $#$#%& jeje.

Por cierto, ya te ví que anduviste de picarón con Cyn. Enhorabuena, bro.

Anónimo dijo...

se nota q tus añumnos te aman!!!! jajajaja nada mas poke no llego a mi esa imagen si no... jajaja, stan chidos solo q falto mi vercion de DAN "EspiderDan" y su boleto nº1, jajajaja

Dan Campos dijo...

Anonimo! (¿o deberia de decir "Lolis"?)

Gracias por tu comentario. Chin... tu si quisiste hacer un desgloce completo. ¡Gracias por (finalmente) animarte a comentar! ;-)

Lord Balder!

Thanks for el comment. Ya ves que hay maneras mas ahorrativas de ver como cambia uno el look. By the way, nice blog. Let's rock, mate!

Paxton!

¡Deja en paz a mis alumnos, que soy capaz de dar la vida y tres infartos por esos malagradecidos, ja ja! Luego comentare la anecdota de cuando trataron de sobornarme con 3 cartones de cerveza.

Sobre Cynthi, ps ya ves, me pego la loquera y quise ir con ella...
(suspiro)
....
(otro suspiro)
...
Saludos!

Ivan!

je, je, no andes divulgando de mi identidad secreta y mi orgullo por poseer el boleto numero 1 para la premiere del espaiderman XD!!!

Saludos! Y ya casi es hora de irnos a Morelia...

Dan Campos dijo...

Por cierto, Ivan es de mis orgullosos exalumnos que aprendieron metafisica, mecanica cuantica, filosofia, como sobrevivir en un bosque sin alimentos pero con una lata de coca, y como desviar el presupuesto de instituciones de gobierno sin que nadie se de color...

Por cierto, se supone que doy clases de idiomas... go figure!

Anónimo dijo...

tambien aprendi a hacer chanchuyo con las computadoras del SAC

Dan Campos dijo...

shhhh! nos pueden censurar (otra vez) en la UTL!