.

7 de agosto de 2007

050807

13 comentarios :

Paxton Hernandez dijo...

Pasa los hongos

XD

Dan Campos dijo...

¿que hongos?

Close but not cigar, mate! XD!

Best regards!

OdeenR dijo...

adivno: mario bros era hippie. pastorcito y posteaba en un blog de cine!....pachecos...

Borrego dijo...

Qué bueno que publicaste la servilleta en la que dibujó Cyn, nos vemos pronto, miércoles en la noche publico.

Dan Campos dijo...

Vakero! Je, je, casi le atinas... ahi ubicaste unos detalles, pero la verdad absoluta solo la tuvieron tres personas, entre ellas...

Borrego! Que 11, carnal! Ps efectivamente, si la trepe, nada mas que a modo de "teaser image" para ver que opinaba la raza. Basicamente es el item conmemorativo de la reunion de dos excelentes amigos (Cyn y Borre), una amiga ausente (Blanch) y un colado (ejem, ejem).

Lo que igual y valdria la pena es el analisis de los elementos incluidos... me pregunto por que yo salgo representado por un icono en vez de por un simbolo o un ente, pero eso lo responderia la autora.

Saludos!

D/N

Miss B. dijo...

falte yo en San Miguel, aunque veo por ahi mi manzanita....

Dan Campos dijo...

Espiritualmente ahi andabas... te estrañaron Quique (eeeeh!) y Topi. Yo me quede con las ganas de conocerte.

Saludos! ;-)

D/N

Miss B. dijo...

hey siiiiiiiiiii!!!!!! me hablaron mil cosas de ti.... ahora también quiero conocerte a ti...

saluditos y gracias por pasar a mi blog!

Dan Campos dijo...

¿Mil cosas? Si yo ni hable... no queria que supieran pero iba contratado de guarura de la Topi y del Quique por si les pasaba algo... si no me crees, preguntales si no me la pasaba a espaldas de ellos con el manos libres, lentes obscuros y una mano en la cacha de mi fusca.

Ya nos estamos/estaremos leyendo, Blanch! Un abrazo! ;-)

D/N

Eddney Todd dijo...

Otro acertijo del Zodiaco?
O simple souvenir de un dia diferente a los demas?

Dan Campos dijo...

Eduardo (bis)!

Souvenir, no te apures mai friend... las partes cripticas no se si vayan a venir hasta el estreno de la cinta de the Bourne Supremacy. Este basicamente es un gag local, como menciona el Borre unas lineas mas arriba. Se que rara vez posteo algo que no sea sobre cine o video pero ps tenia que hacerlo por estos camaradas (Cyn, Borre y Blanche)

Saludos!

Mina dijo...

Dan,

K bueno k publicaste mi "arte" jeje, inició como una forma de matar el tiempo mientras hablabas con Borrego de no se k...al final fué un mix de cosas significativas para mi, entre ellas nuestra reunión (el Borre, las palomitas alusivas a tu blog, una caricaturita mía y la manzanita representativa de la ausente Blanchita tan querida y extrañada), se mira mi tango, mi gusto x los caballos, mi obsesión por Michael Jackson y ps la mezcla de ideas k hay siempre dentro de nuestra mente.

Un abrazo gigante Dan, gracias x acompañarnos!

Dan Campos dijo...

Cynthy!

We finally got a winner!

Pues clarin que publico tu arte (quitale las comillas, no seas modesta), digo, después de todo había quedado en eso, ¿no?. Ahí estan algunos de los elementos simbolicos o divagues de esta niña con respecto a un par de dias (y mas aun).

Gracias por finalmente revelar la verdad, je, je.

¡Te mando un abrazote, niña de mis ojos!