.

2 de agosto de 2007

Evan Almighty


Fui a la premiere... se que no es tan exitante como ir a ver a los simpson y me quede pensando...

No, no es que la película sea filosófica ni mucho menos. Es la típica cinta familiar, con tintes de "comedia" y con una estrella cómica en auge (Steve Carrel).

No la recomiendo, a menos que sean padres de familia y quieran llevar a su clan... Y menos en español. De hecho, la fui a ver con mi super amiga Dalia y su mamá... cine netamente familiar.

En lo que me quedé pensando es que hay muchas similitudes entre el personaje y mi vida ultimamente... me ando dejando la barba y la poca greña que me queda... ya me empezaron a salir canas tambien... me gusta andar con ropa holgada.... esta ultima semana le he estado dando a la carpinteria... y creo que vi una pareja de ratones en mi departamento...

¿Tendré que construir un arca?


Creo que tendría más sentido que sacar una secuela que no es secuela con una premisa que no es premisa que lleva el titulo de quien tendría que ser el estelar (el todopoderoso) pero que no es el estelar. Y la secuencia de créditos es de lo mas estupido que he visto en mi vida... me ofendio intelectualmente como quisieron hacer que la gente se quede a verlos...

5 comentarios :

Paxton Hernandez dijo...

Yo la ví en premiere también. Es estúpida a rabiar pero rescato:

1)La secuencia de la inundación. Genial

2)Los créditos, que al parecer te cagaron pero se me hizo la parte más divertida de la cinta. En serio.

Saludos, bro!

Dan Campos dijo...

Pax! Que tal! Efectivamente se me hizo un desperdicio de todo. Concuerdo con lo de la inundacion, que en los trailers se ve increiblemente piñata pero en la cinta luce mas que la tormenta perfecta.

Los creditos no me latieron por que se agarraron lo de "pon musiquita y baile y todos van a estar felices". Igual y como no bailo ni me gustan los bailes a menos que impliquen un tubo y una mesa, ps no me simpatizaron tanto... eso y el gag de los 10 mandamientos que se me hizo mas sacado de la manga que la mayoria de los "gags".

Pensandolo bien, igual y si son lo mejor, por que indican que ya se acabo (aunque hay un mensaje de God-nam Freeman al mero final.

Saludos y que tengas excelente fin!

Dan Campos dijo...

¡Ah! Se me olvidaba... ¿con que mejoría la pelicula? ¡Con explosiones y mas explosiones! (de hecho con el truene de la (spoiler alert) pr*s* mejora la cinta)

Damn you Mr. Bay... now I think like you...

XD!

Miss B. dijo...

heY! vine a tu blog por recomendacion de Cynthia... estaré esculcando por aqui y por allá... kiero ver esa pelicula!!!!!

Dan Campos dijo...

Que tal Blanch! Ando precisamente checando su mega vagino juego en tu blog... Tan pronto tenda ideas no choteadas las agregare, ja ja ja!

Saludos!

Ah! sobre Evan Allmighty... correle como la peste!