.

24 de septiembre de 2007

2do Congreso Internacional de Comercialización

Y llego ese momento en el que me tengo que hacer algo de auto promoción, mostrando trabajos de mi currículum... Bueno, en realidad la razón por la que muestro este video, aparte de por que es uno de los mejor realizados en los que he trabajado, es para que aquellos compañeros que coexisten en tierras lejanas de dios, se den un pequeño tour en los puntos de interés de la ciudad de Leondres, Guanajuato.

El material fue el video de apertura para el 2do Congreso Internacional de Comercialización y 1o de Administración de las Universidades Tecnológicas. Dicho evento se llevo a cabo en el Domo de la Feria y en el Centro Expo Feria. Los de equipo que estuvimos trabajando intensivamente, conformado principalmente por Jorge Rubio, mi compañero Gabo Gómez y su servilleta (con el apoyo del Adrián, Tachi, Viri, Luis y Tere) nos llevamos una verdadera madrina pero pudimos hacer que el evento luciera. CCTVs en los dos lugares, hartas conferencias y eventos varios cubiertos por nosotros... creo que después de esto (y una graduación que cubrimos en el Poliforum) hizo que ya cualquier evento nos pareciera una nimiedad... creo que solo nos quedaria como reto cubrir el Establo Azteca y el Palacio de los Rebotes y ya con eso moriríamos felices.

El video, como mencionaba, da una presentación acerca de los puntos de interés de la ciudad a todos los asistentes. La ficha técnica del mismo va a continuación:

Diseño de Pantallas e Imagen: Jorge Enrique Rubio Chiu

Diseño de Audio y Locución: Tere García Olivares y Jesús Sánchez López
Animación, 3D, 2D y diseño de DVD: Gabriel Gómez Arellano
Dirección de Fotografía, Diseño de Estética Visual, Animación 2D, Edición de Video, Diseño de DVD: Daniel Campos
Asistente de cámara, logística y movilidad: Adrián Orozco

Por cierto, veamos su capacidad de observación y a ver si localizan donde están los créditos y los mensajes "subliminales" dentro del video. Se necesita ojo entrenado de editor o una capacidad de observación bastante decente.

Para descargar el video, da click aquí. Para verlo, ahí esta el player de aquí abajito.



Si no he posteado tanto es por falta de inspiración... mi musa particular ha andado ausente o con muchas cosas en la cabeza, pero al parecer ya anda mejor... ergo, mas postes, digo, posts.

6 comentarios :

Dan Campos dijo...

Gracias? Ja, ja! Thanks 4 da comment, Ben! En realidad soy originario de Taiwan de los lagos, Jalisco, pero ya llevo bastante tiempo viviendo aca en Leondres.

Sobre Gaiman, pos ya casi se nos viene la de Beowulf! recuerdo una entrevista del año pasado donde Gaiman decia que se veia chida chida... esperemos que no nos decepcione.

Saludos desde este lado!

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja, ja! No te apures bro, suele suceder y un shift te puede cambiar el contexto literal de las cosas.

Sobre Beowulf, me da miedo que lo va a dirigir Zemekis pero, esperemos que al menos nos de buenas peleas, una adaptación decente de los mitos planteados y a Angelina Jolie enseñando toda su anatomia, aunque sea digitalmente.

¡Saludos!

Eddney Todd dijo...

Hey, no habia escuchado sobre este evento pero con tantas Univs. que asistieron me queda claro que no era cualquier congresillo chafa... El video seguramente gusto mucho; "la classe" como dirian los Frenchies...

Saludos!

Dan Campos dijo...

¡Ed! Pues fue algo bastante interesante, desafortunadamente el esquema de Universidades Tecnologicas (y sus eventos) no tienen tanta difusion, por ser recientes, pero no por eso estamos "tan pior". Gracias por la referenci francesa, je je.

¡Saludos!

PD
Y si, si gusto... de ahi nos salieron varias chambitas para mas eventos en algunas partes del pais.

miss comet dijo...

muy bonito muy bonito, nomás que le faltaron las guacamayas de javier, los tacos de aire y el playhouse. jajaja.

que gusto da ver el amor por el trabajo.

saludos.

leondres, quién iba a decir...

Dan Campos dijo...

Hai tai, kometo-San!

¡Ja, ja! ps antes de treparnos al mirador alla en cerro gordo (arribita de mi alma mater, La Salle) si nos fuimos a echar nuestras ricas guacamayas... mm... se me antojo una acuatica con taquito de requeson... :p

El playhouse todavia no estaba inaugurado para cuando grabamos el video, ademas de que me hubiera visto un tanto extraño entrando con mi compañero Adrian... aunque hara falta ir a hacer un analisis de campo con la compañia adecuada.

¡Saludos, coterranea!