.

9 de septiembre de 2007

Top 5 minimalista



Pues depués de un ratote sin estar por estos rumbos de la blogosfera, les dejo lo que es el top 5 de este mes... la verdad ta piñatón... pero ps ando en etapa minimalista y eso se refleja en el "diseño".

Este mes Zodiac volvió a tener mas menciones pero para darle chance a las nuevas en competencia, esta la nueva adición de The Simpsons Movie. Aclaro que originalmente estaba haciendo un collage con las 4 peliculas que tuvieron mas meciones despues de aquellas que ya tuvieron su wall paper, pero me quedo muy piñata (eran 300, con Homero, La Sangre Derramada y Letters from Iwo Jima). Por eso, mejor lo mas simple.

Creo que el siguiente mes habrá cambios... al menos en mi. Acabo de ver Stardust y se me hizo de las mejores adaptaciones de una novela de fantasia que he visto en muchísimo tiempo. Ya luego la comentare con mas detalle.
¡Espero que les agrade el wall!

13 comentarios :

Paxton Hernandez dijo...

Yo no voy a ver Stardust hasta que salga el DVD. Ni modo.

Mención aparte, quedó muy chido el diseño "minimalista".

Saludos, bro!

Dan Campos dijo...

Paxton!

Queee? Diantres... no tienes idea de lo encantado que sali de esa cinta (en ingles, desde luego). La narrativa de Gaiman me encanta y la adaptación esta muy bien hecha. ¿Neto no hay ni una sola copia en idioma original en todo el DF?

Por otra parte, al rato vere "Y tu cuanto cuestas?" Si no regreso vivo a hacer comments, ya saben a quien culpar.

Saludos y gracias por el comment, bro!

12345 dijo...

Sencillo, sencillo pero te quedó muy chido el wallpaper...como siempre!

Estrenaron 4 copias en versión original de Stardust aquí en el D.F y 3 de estas 4 solo se estrenaron en los VIP de Cinepolis. Así que tienes que pagar 100 varos si la quieres ver en inglés. No se a quien mandar bien lejos...si a la distribuidora o a las cadenas de los cines.

Yo quería verla este fin de semana pero ya no me dio tiempo (malditos examenes!). Ojala pueda ir mañana. De por si tengo muchas ganas de verla pero después de leer tu entusiasmo por ella ya me dieron más...jeje.

Saludos!!!

Dan Campos dijo...

Lore!

Gracias por el comment, me acabas de subir el ego, digo, el animo, ja ja!

No puedo creer que asi de p/nche haya estado la distribución. Aca solo nos llego 1 copia en ingles, pero a precios de pueblo (y en el cine que me queda a 5 minutos del depa, tons no me quejo)

En serio, espero no estar inflando de más la cinta pero a mi me encanto... todos los elementos de una buena historia de fantasia estan ahí. El trailer la mostraba como otra cinta del monton (lease Narnia Eragorn o no se que otras cosas van a salir) pero definitivamente vale la pena.

Saludos!

Mina dijo...

Áló! Prometo verla, buscaré donde la proyectan en inglés, no la he visto en las carteleras, cosa que me extraña xq la anunciaron mucho...ó más bien no me he fijado en los cines este fin de semana particularmente...

Je! me asomé x la terraza de mi trabajo a ver si alcanzaba a leer la cartelera de los cines que quedan frente al edificio y un arbolote me tapó...y del 2do piso no se puede ver...tanto tiempo aki y no me había percatado k no alcanzo a leer la cartelera...mal, mal.

Besos coscorrones,

Dan Campos dijo...

¡Cyn, preciosa! Dicen mis fuentes que va a estar medio cañon encontrarla por alla asi. Tal vez por eso tu visión telesTOPIca no cacho nada, je je... o podria ser el arbol, ¡XD!

¿Besos coscorrones? ¿Primero me besas y luego me pegas? Diantres... ya no me gusto esto... me vas a maltratar como todas las malas mujeres de mi vida... sniff, sniff, sniff...

¡Ja, ja! ¡Saludotes, un abrazo y un beso, mi niña!

Eduardo dijo...

hola Daniel, la verdad te quedo bien y me gusto.
de lo de Stardust la vere esta semana, por lo menos ya me dieron mas ganas de verla con lo q dices. q estes bien.

Saludos!!

Eddney Todd dijo...

Igual, yo también vi Stardust este fin de semana. Me gusto. Me entretuvo. Creo que hace mucho tiempo no veia una peli de fantasia comica. Probablemente la peli me hubiese gustado mäs siendo niño.

Te quedo bien el wall!
Saludos!

Dan Campos dijo...

Ed, Ed y Eddy! No esperame, esos son de otra serie...

Lalo! Aprovecha si tienes chance, ya ves que tambien a Ed le gusto. Concuerdo completamente con él sobre lo de fantasía cómica, pero con comedia inteligente, lejos de los gags de elfos y pastelazos, tiene unos dialogos bastante divertidos, pero no inalcanzables por los chavitos.

Gracias por los comments y saludos a los tocayos!

Mina dijo...

¿Crees k soy una mala mujer?

snif...como TODAS las mujeres de tu vida? Mmm....

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja! Mala tal vez... digo... dices que tienes tu lado aoscuro, veda... aunque para mi estas, digo, eres mas buena que el pan.

¿Y como todas? Definitivamente no, y tú lo sabes ;-) ... ¿a cuántas chicas he acompañado a ventas de libros de media noche?

¡Saludos, abrazos y besos, Cyn!

Miss B. dijo...

pues no, a mi no me has acompañado a ninguna venta de libros a media noche...

Zodiac? ni idea de esa película... soy una looser en cuanto a cine se refiere...

saluditos a mi psicologo de cabecera

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja, ja! Ni te hagas que ya quede de que vayamos al cine a ver una peli para culturizarnos y que se te quite lo luser, ja ja...

¡Saludos a mi terapiada favorita!