.

14 de octubre de 2007

Top 5 Estelar

De las lunas la de octubre es mas hermosa... y no solo la luna, tambien las estrellas (que cursi me leí) A pesar de la falta de tiempo (ya varios se imaginaran por que.. luego sigo con los Morelia Reports, que se quedaron como 10 en el tintero) finalmente tenemos el Top 5 correspondiente del mes de octubre. Puedo preveer varios cambios para el siguiente mes pero ni crean que lo hare de esa película... si acaso lo hare de quesos menonitas... XD!

Bueno, sin mas preambulos les dejo el wallpaper. Espero les guste.





10 comentarios :

Eddney Todd dijo...

Muy artîstico, mi estimado Dan. Muy artïstico. Parece que de cualquier forma la luz (silenciosa) de las estrellas y de la luna te llegaron al inconsciente...

Jajaja, saludos!
Te quedö padre.

Carlos Reyes dijo...

Ed: muy bien dicho... jajaja

que buen gusto tenemos! creo que a excepcion de "300" todas las demas peliculas son buenas, las unicas que no he visto son Startudst, Across The Universe y Yella.

Saludos!!! buenisimo wallpaper

Dan Campos dijo...

Ed! Ja, ja... no se por que esperaba ese comentario... diantres... creo que ya andas predisponiendome para que el siguiente wall sea de... esa pelicula.

Carlos! No apoyes a Ed! Gracias por el comentario. 300 a mi me sigue latiendo, aunque tiene mas merito tecnico que otra cosa... y es de esas cintas que envejecen demasiado rápido... aunque fue el sleeper film de este año.

¡Saludos y gracias nuevamente!

Paxton Hernandez dijo...

Excelente trabajo, mi buen Dan.

Qué bueno que ya sacaron a El Violón de las listas jeje.

Sugerencia: ¿Por qué no invitamos a la linda Allison Flores a formar parte de esto y llenar la vacante anda suelta?

Lata dijo...

AYYY, me perdí el chiste.
Oye, quiero que comentemos... chisme chisme. No he escrito sobre el Festival, ayer me la pasé en el cine. Ahora necesito unas vacaciones.

Saluditos
latis

Dan Campos dijo...

¡Paxton!

Je, je, finalmente se te hizo deshacerte de esa. Sobre lo de Allison, me parece, siempre y cuando envie foto de cuerpo completo, en bikini y tacones altos a todos los participantes... ¡ah! y que tambien ella este interesada en participar. Yo tambien le preguntaria a...

¡Latamoderna!

(insisto, ¡quiero un nombre! ¿o me refiero a ti como "latis"?) Ps me parece... de hecho te propongo que saquemos un post compartido donde saquemos las conclusiones, ya que entre los dos creo que estuvimos en buena parte del festival. Yo tambien termine medio madreado pero contento. Por cierto, oficialmente tambien te invito a participar en lo del top 5 cinefilo. Si te interesa, te comento que onda con eso.

Sobre esto, quiero mencionar que por alguna razón el buen René no se ha reportado en bastante tiempo... sus votos los he sacado de su blog. Si sigues vivo, carnal, da señales. Si no, pues tendriamos dos "vacantes" en la octaescencia cinefila bloguera mexicana, los cuales podrian ser ocupados por las dos chicas aquí mencionadas. En parte me gusta eso, ya que hace falta diversidad...

Allison dijo...

Estan hablando de mi???? o hay otra Allison????

Es que yo me llamo Allison MONTENEGRO, no Allison Flores PaxtoN!
A mi me encantaria meterme a este proyecto tan bonito :)

y si es necesario lo de la foto y el bikini, con mucho gusto, yo hago lo que sea para entrarle a esto... *MENTIRA* jajajajaja

un beso Dani! gracias por pasarte por mi blog!!!

Dan Campos dijo...

¡Allison! Diantres, yo ya se me hacia verte con dicha vestimenta...

¡Es requisito indispensable!

Pues bienvenida, ya te estare dando lata la siguiente semana.

¡Besos!

Lata dijo...

Yo juego, sí sí sí.

Escúchame en noches de cine, un programa que se transmite en www.smrtv.michoacan.gob.mx los lunes a las 21 hrs. EN realidad tengo una pequeñísima participación, una cápsula cada 2 semanas, pero mañana grabo esta. Yo creo que hablaré de Made in L.A.... pero no estoy aún segura. jajaja (ahora, de hecho, debería estar haciendo los guiones). También escribo en www.siriusfem.com y, bueno, tengo mis blogs, uno ya lo conoces.
Sí, Latis está bien, o lata, o latosa. Me llamo Cristina, pero me conocen como Lata (es en serio). jajaja.

Dan Campos dijo...

¡Latis sea pues! Bienvenida a bordo y ya te estare dando lata (ironia perfectamente planteada) la siguiente samana.

Y habra que verte/escucharte ;-)

¡Saludos!