.

10 de marzo de 2008

T4E10 - El Danovio Virtual

Advertencia I: Este es un post muy personal. En el siguiente ya hablare a detalle sobre el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Aquellos visitantes regulares de este blog sabrán que hay una visitante por la cual tengo un muy particular afecto: Cynthia McNaught. La señorita McNugget, digo, McNaught es una de esas chicas que cuando las conoces simple y sencillamente te cambian la vida. A pesar de la distancia nos ha tocado compartir desde lágrimas, carcajadas, mentadas hasta bonitos encuentros, siendo el más reciente el que se mencionó en este post.

Bueno, pues resulta que mi queridísima Cyn actualmente anda solterita, y aunque directamente ya le he expresado mis intenciones de querer criar una camada en conjunto con ella (que tribal se escuchó eso) la chamaca me está haciendo competir con otras personas en base a una convocatoria que ella misma publicó. Ni pex, ya me ha dado el “no” en dos distintas ocasiones pero es entonces que me di cuenta que lo que necesito es otro posicionamiento de marca. Tal vez no le interesan los ninjas destripa zombies (¿qué mujer no se siente atraído por el tipo misterioso vestido de negro que llega con su katana manchada de sangre? Tst, tst, tst…) sin embargo, no me limito a esa faceta. Es por eso que presento mi info-promocional donde trato de convencerla de mis múltiples atributos. Si, mi querida y adorada Cynthia, este post va en exclusiva para ti, mi niña.

Bueno, y sirve que si de a tiro me vuelve a decir que no, pues… tal vez me promociono con otro público… sniff, sniff, sniff… No se pierdan el siguiente episodio de esta blog-e-novela, probablemente en el blog de Cynthy.

En caso de que quieran descargar el video donde hago el ridículo por esta mujer, den click en este enlace. En caso de querer verlo, ahí tienen el player aquí abajito.

Advertencia II: No apto para todo público. El video fue guionado y elaborado mientras me encontraba bajo el influjo de tranquilizantes y drogas varias. No respondo del resultado final ya que está basado en los infomerciales de los 60’s, con las mismas broncas de iluminación, de continuidad y de manejo de imagen (te ponían unas en vez de las que debían ir).

34 comentarios :

Mina dijo...

Dani!!!

Te pasaste!!! Muchas gracias!! A´pa detallazo!!!

Definitivamente el mejor currículum recibido hasta ahora (y con pruebas y toda la cosa, oras...) Pero como esto es una competencia "transparente" somos justos y esperaremos al cierre de la convocatoria para evaluar equitativamente el resto de las solicitudes. jejejeje.

Muchas Gracias mi Dani!!! Gracias, gracias!!! Mil abrazos!!!y gracias de nuevoooooooo!!!!! TQMMMM

Anónimo dijo...

Exelente productor de videos, excelente creatividad. Pero cuanto cotopi contesta asi es resultado de amistad. Ni hablar mi amigo hay sera para la otra.

Lata dijo...

jajaja, estás poca madre. Desde el audio ya me habías ganado. Y digo, para equilibrar el universo ahora que yo vuelvo a la soltería, te toca a ti, querido.

Repito, estás poca madre.
Ah, por cierto, en tu encuesta no hay opción de decir que no: ¡manipulación! Voto por voto, casilla por casilla.
je.

A moonclad reflection dijo...

Jajjaja....maravilloso...sos un genio...la verdad que por este detalle te lo mereces...Cyn es una chica dulce y preciosa...pero acordate q si insistis mucho (consejo entre hombres) es rogar y un hombre que se arrastra no dura mucho...en el amor...q sea de los dos...q los dos luchen para estar juntos...y si vales...q te hagan valer...hacete el lindo y no des mucha bola que funciona...jajaja...cualquier cosa estoy a tus ordenes para mas consejos...jajaja

Dan Campos dijo...

¡Cyn! Me falto agregarle la numeracion, pero creo que este fue el 4/52. Y perate que nos veamos en Guanatos, querida. Te dije que al menos te iba a hacer sonreir, flaca.


;D

¡Anónimo! Hush! No digas nada, se supone que hay que hacerla de emoción para cuando se de la respuesta definitiva debe haber incertidumbre, je, je. ¿Leiste acaso el final de la blog-e-novela? (Do I know you? I believe I do...)

¡Latis! Je, je, thanks. Si, te toco premiere del audio (aunque del video no). Ni pex, balance en el cosmos, aunque alguien aquí arriba como que ya leyo el final de esta serie... sniff, sniff, sniff... Ejem, digo... ya veremos que pasa.

No, la encuesta no es manipulada. ¡Solo "un poco" optimista, ja, ja, ja!

¡Moondclad! ¡Gracias, bro! Gracias por los consejos y demás. En verdad los aprecio. Y antes que se me olvide, ¡Bienvenido! Un amigo de la Topi es un amigo mio.

¡Saludos a todos! Besos a aquella. ;D

Miss B. dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
¡Yo tuve exclusiva, Yo tuve exclusiva!

¡Yo...!
¡Yo...!
¡Yo quiero un DANOVIOOOOOOOOOOOOO!!! ¿A dónde mando pedir mi paquete? (el mio que bale, porfavor:P)

Dan Campos dijo...

En efecto, a la Blanche hasta en sus oidos le pasamos la etsclusiva.

Llame al número que aparece en pantalla y atenderemos su pedido.

XD!

Saludos, Blanchita... por cierto, que linda te veías el sábado que juimos a la Gala de "Lejos de Ella" en el Teatro Diana, allá en Guadalajara.

;D

Eduardo dijo...

jejeje.... estimado Daniel, como me caes bien, pues de nuevo súper bueno tu promocional, yo digo que cae rendida a tu pies, sin duda alguna, no es fácil encontrar alguien multifacético como tu!!


P.D. Y CYNTHIA, QUE PASO YA TE ESTAS TARDANDO EN DARLE EL SI

P.D. 2- Bueno mi distinguido y estimado Dan espero que estés muy bien y que ya para mañana, bueno mejor hoy, te encuentres con tu ya matrimoniado mas que nada, bueno igual no tanto. Grandes saludos!!!!!!

Borrego dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ja
Me encantó el video, y si Cyn te dice que no, le dejo de hablar, jeje.
Oye, la nets sí te luciste con el video, y tengo curiosidad de ver cuántas mujeres hacen pedido. De momento, deja voy a la encuesta y voto por
¡A Huevo!

Mina dijo...

Jajajajaja!!! No había mirado la encuesta.

Borre!!! No me presiones!!!!

Eduardo: Tampoco me presiones!!!

Cariños a todos

Fascist Baby dijo...

jo jo XD
Pues esperemos que le digan que si, no creo que despues de este detalle tan lindo no llegas a la final...suerte =)

Besos

Jana dijo...

no manches te la llevaste con el videito y clarooo que ya te diga que sí!!!

me encanto el video esta con madre!
saluditos!!

Miss B. dijo...

Vine a leer respuestas... ¡¡¡Comadre!!! ¡¡¡Yo quiero al Danovio de compadre!!!!

Y en la encuesta yo dije: ¡a huevo!

Dan Campos dijo...

¡Lalo! Je, je, gracias por los comentarios. A ver si la podemos convencer, por que vieras como se me hace del rogar, ja, ja, ja. XD!

(apoyo la PD1)

Ya vamos mejor, esperemos con calma el siguiente episodio de esta blog-e-novela.

¡Saludos, mai frien!

¡Borre! Chin, creo que la Cyn ya se va a sentir un poco comprometida, ja, ja, ja. Gracias por el voto. Aclaro que todo esta avalado por Encuesta Memelosky... y como dice Polo Polo: ¿a que sabe el homelet?

¡Saludos, bro!

¡Cyn! Te digo que si por elección popular fuera... ;D

(ahora me comprendes cuando decia lo del "no me presionen")

Y tú... ¿ya votaste?

¡Fascist 13aby! Esperemos, esperemos... ¡Besos, querida! ;D

¡Jane! Pues es lo que yo decía pero ya ves que me encanta el suspenso... ¡Gracias por el comment y saludos!

¡Blanche! ¿Veda que si le conviene? XD! ¡Besos, chamaca!

Finalmente quiero aclarar que no estoy presionando de ninguna manera a mi querida Cyn. Ella solitita se puso de modo para que ocurriera esto, je, je.

;D

Paxton Hernandez dijo...

Pues a lo mejor cyn te batea, pero puede haber entre tu amplio público femenino alguien que quiera tomar la oferta. O a lo mejor se te declaran Salinas Pliego y/o Azcárraga Jean...para su programación, no sean cochinos.

XD!

Saludos, bro! Suerte en esos menesteres!!!

blackeagle-italiano dijo...

Pues ganas y empeño no te han faltado, eso ya al menos deberia servir para un quiza o no??

Saludos Andantes!!

Unknown dijo...

Que padre!
Suerte Dan

Dan Campos dijo...

¡Pax! Chale... según yo, no estabamos jugando base ball, pero bueno. XD!

Sobre las declaraciones de los otros tipos, dios no. Ya sabes lo que pienso de la televisión abierta.

¡Saludos!

¡Blackeagle! Pues... quizas... XD

¡Saludos, oh estimado compañero de armas!

¡Linda! Je, je... ¿La necesitaré?

Cosa curiosa: así como cuando buscas a Chuck Norris en Google y le das en "voy a tener suerte" te aparece esta página, si se googlea mi nombre en busqueda de imagenes, uno de los primeros resultados es una foto de cierta señorita acompañada por un viejo conocido... um... ¿Google (Dios) me quiere acompañado por ella?

¡Saludos a todos!

Trisha Kross dijo...

Me cae de la patada esta computadora =( ... en la noche lo vuelvo a ver con mas calma, esto de ver el video en abonos como que nomás no =S

Yo opino que te la robes =P

Saludillos!

isaurapdeve dijo...

Jajaja! mira que yo venía de chismosa via el blog de Blanche, para ver que pelis se habían chutado (ya ves que no explica cuales en el post) pero vi esto y me detuve.
Chido chido, con eso seguro sales este año, ya verás..
Jajajaja.. muy buen vid en verdad.
Salú2

isaurapdeve dijo...

Ah y aguas!!! puede empezar con esto y terminar en boda.. (pregúntale a Blanche porqué) jojojo

Miss B. dijo...

¡Jajajajajaja...! Nel, mejor no preguntes Dan, no le hagas caso a mi linda Isa ¡jojojo!
Y sí, podrías robártela (como dice Paty) sin embargo nel, ya no me agrada ninguna opción de las marcadas en la encuesta, vengo a cambiar mi voto...
Aquí hizo falta el inciso E: "ninguna de las anteriores"

Dan Campos dijo...

¡Patylu! Diantres, esperemos que en la noche te lo puedas echar completito. Sobre que me la robe... deja voy buscando mi corcel negro, je, je.

¡Isaura! ¡Bienvenida! Mira que tu venias por información pero te toco ser público de mi autopromo. Dejame interrogar a Blanche... interesante...

¡Blanche! A ver, chismea, chismea. Sobre lo de la opción "E", ¿por qué lo dices? Ahora ya no quieres que se haga ese asunto... ¿También leiste el final del guión de esta blog-e-novela antes de que se transmitiera al público?

*sigh*

En fin, ¡Saludos a todos y todas!

Miss B. dijo...

Sí, leí todo el post y todo el guión...
Y aun insisto en el inciso E... Y también se que...
Calladita me veo más bonita (que dice mamá que mejor ya me vaya a dormir)

Dan Campos dijo...

Diantres...

Miss B. dijo...

A mi me gusta más el: "demonios" ¡jojojo!

Dacrux dijo...

si si si si si si si yo quiero final de de si si si si

cotopi dale el siiiiiiiiiiii no me lo hagas sufrir, por cierto la de acrobatas anales es real yo la tengo hahahaahaha hablando de porno y de zombies os recomiendo porn of the death hahaha creo que ya le quite lo romatico al asunto hahahahaha

retomo

un si si si si si si

Unknown dijo...

me perdi la historia... en que va la blog-e-novela??
ya te dijo que si...

Dan Campos dijo...

¡Blanche! ¿Y si mejor lo dejamos en un "chingao..."?

¡Dacrux! Esa película como que me suena... digo, este, creo que lei en un reportaje de Nat Geo acerca de las habilidades autóctonas de Sasha Grey, ejem, ejem... y ahi mencionaron algunas referencias. XD!

¡Linda! Excelente pregunta. Creo que hay una mención al pie de página en algún lado.

¡Saludos a todos!

Miss B. dijo...

Sí, el "chingao" me parece bien... Vine a ser el comment 30 y ya me voy...

Miss B. dijo...

Por cierto, me choca tu twit.... Y ni preguntes porqué, pues no sé la respuesta exacta, quizás sea que tiene un nombre muy "fresa"

Dan Campos dijo...

Gracias por el comment... em... te entiendo...

Sobre lo del Twit, dejalo en paz. Mira que lo ilustre con el arte de Dave McKean.

XD!

¡Besos, niña de los labios setsies!

Unknown dijo...

Pues si no te dice que si, pues se lo pierde, y con ese video habra mas de una que quedra el Danovio. Aparte de eso si la tv comercial tuviera a gente como tu trabajando para ellos, seria de mas calidad, excelente, en todo.
Buena suerte.

Dan Campos dijo...

Historia terminada hace varios años y la señorita simplemente dijo que no (aunque aparentemente no se animaba a hacerlo en su momento) y eventualmente se fue a España. Probablemente se fue allá por el increíble desarrollo económico o porque allá está el amor de su vida.

Por mi parte decidí dejar de ser asesino ninja y me encerré en un monasterio para después salir y predicar el Evangelio del Monstruo del Espagueti Volador.