.

17 de febrero de 2009

Frost / Nixon

Para descargar la reseña en formato PDF sobre la cinta Frost/Nixon, da click derecho en este enlace y selecciona la opción "guardar como". Para suscribirte a las descargas via iTunes, da click en este enlace. Para disfrutar el nuevo y novedoso formato de publicación, pasa aquí abajito.


9 comentarios :

Dacrux dijo...

se me antoja pero primero coraline :D manke si tu dices que awanta vale la pena un vistaso en definitiva XD

Lata dijo...

Buena peli, muy buena, la disfruté. Gracias a mi proveedor de confianza. The genious next door!

isaurapdeve dijo...

Esta peli me da que es como Lion for Lambs, algo densa pero con una tesis bastante interesante.
Prometo darle prioridad a la movie, que ya está en lista de espera..
Igual cuando la vea, regreso y te comento con más bases..
Adeu Dan!

Dan Campos dijo...

¡Dacrux! Je, je, ta bien el orden de prioridades. De cualquier manera, creeme que vale la pena.

¡Cris! Y mira que tu proovedor tambien recibe visitas inesperadas por la ventana. :p

¡Isaura! Lions for Lambs me gusto mucho el trasfondo que trataba, pero a final de cuentas en la realización se quedó a medias, y no ayudo mucho que tenías que estar bien documentado para sacarle jugo a eso. Frost/Nixon es más ligera en ese sentido, pero tambien es recomendable. De hecho mas.
;D

Gurisa dijo...

Hay, che. Me siento como si estuviera de compras y no me decidiera. Eso de "mucho diálogo" y más del tipo yanqui (que, a veces, sólo ellos entienden) no me termina de convencer :S

Eddney Todd dijo...

Me gustô, pero le faltô ese toque que hubiera hecho que considerara a esta cinta como un gran logro fîlmico. Técnicamente, impecable. Langella, muy bueno. Sheen... me cayô mal.

Dan Campos dijo...

¡Gurisa! Je, je, je. Pos si no te decides igual y no te conviene. Si es muy estadounidense la cinta, pero la verdad el dialogado y estructura esta muy bien realizado.

¡Eddney! Sheen a mi me cayo bien, sobre todo con el epílogo sobre las fiestas. :p

Luis Cineralio dijo...

Buena película, sobre todo por la impresionante actuación de Langella, Sheen no me gusto mucho, pero Langella esta impresionante, es una de las actuaciones más realistas que he visto últimamente.

Saludos.

Dan Campos dijo...

¡Luis! Gustazo leerte por estos rumbos. Efectivamente, Langella es quien da la mejor actuación en la cinta, y lo sensacional es que inclusive te empatizar com Nixon de manera genuina.

¡Saludos ;)