.

8 de marzo de 2009

¿Quien vigila a los vigilantes?

Aunque con toda la intención del mundo esperaba ya tener preparado el podcast sobre Watchmen para esta entrega, dificultades técnicas me obligaron a atrasarlo de manera momentanea. Espero en la semana ya esté disponible para su descarga.

Por de mientras, les comparto un par de videos. El primero es la secuencia de creditos iniciales de la cinta, la cual en mi humile opinión, es lo mejor de la misma.

Update: Los de Warner andan de rejegos negando la promocion gratis, así que a ver cuanto dura el video.







A continuación, el inicio de la caricatura de Watchmen. Dicho video es solo una parodia y la verdad esta cotorrísimo para los fans de la obra. Si ya la leyeron o vieron el filme, entenderan el porqué.



Por de mientras salen mis cotorros comentarios, les recomiendo visitar al buen Lalo Magaña en su blog, quien la comenta más a fondo.

9 comentarios :

Dacrux dijo...

si es muy entretenida, existen cuadros del cómic que casi me hacen llorar, entiendo que poner la historia del naufrago era casi imposible y que la quitaran es soportable, igual la panza del nite owl y muchas cosas por el estilo en aras de una versión buena para cine (en lo particular me gustan mas las nalgas de Laurie en el cine hahahaha), pero el final oh mamaron con el final todo por hacerlo mas pretencioso se sintió definitivamente falso y fuera de contexto, definitivamente Alan Moore tiene razón respecto a ella hahahahaha.

Dan Campos dijo...

La clave en varios momentos es esa precisamente: pretensioso y falso. Le falto emotividad. Snyder será muy bueno en lo técnico y lo visual pero necesita apoyo en ese rubro. Tan solo el momento de Laurie y Jon en Marte debió ser mas llegador.

Y Moore siempre tiene la razón... por algo es dios. :p

OdeenR dijo...

Ayer la vi, me latió. Debo decir que no le entendí mucho. Supongo que es porque en la vida había leído o visto algo sobre ellos ja ja.

¿No se te hace que cada adaptación al cine de un comic se lleva un poco más de mota? Digo, se la jalan, la verdad.

Saludos, bro!

Exenio dijo...

JE... la competencia de escubidu en rosado

isaurapdeve dijo...

Un miembro de la familia (que no soy yo) está esperando con super ansia que pasen acá Watchmen, la neta es que no me ilusona demasiado, así que espero la atinada opinión de su mercé pa saber si me meto a ver la peli o mejor me meto a otra sala.. jajaja
Un abrazo!

Jana dijo...

nunca los habia visto antes pero ayer que vi la movie me latio un buen!.. hasta soñe que era una watchman jajaja toda una super heroa

saluditos!

Gurisa dijo...

Me gustó la intro. No así a mi novio. Según él, ese tipo de música no va para películas de super héroes :P

En fin, ya veremos si esta semana vamos a verla.

Dan Campos dijo...

¡Odeen! Fíjate que fue hasta la segunda vista que me di color de varios momentos "inentendibles" por el manejo de la narrativa.

Sobre las adaptaciones, ps nomas algunas. Ya ves que hubo cosas descerebradas como The Spirit... o igual se necesitaba mas mota. :p

¡Exenio! Je, je, y con faldita egipcia.

¡Isaura! Vieras que la verdad no le recomiendo a todo mundo Watchmen. Algunos la pueden ver como larga y aburrida. Mas a fondo desglozó eso en el podcast.

¡Jane! ¿Ayer viste la película? ¿Y quien eras? Sexy Silk Spectre... grrr... :p

¡Gurisa! Es que ahí vamos al manejo de clichés intransigentes. Una cinta de encapuchados no debe seguir el mismo manejo siempre, de la misma manera que las de policías no son todas iguales, etc. En mi opinión la rola esta bien aplicada, aunque también fue recurso fácil.

Anónimo dijo...

Gurisa tu novio sucks!! este intro es magistral por donde se vea