.

14 de junio de 2009

State of Play

¡Estamos de regreso! Y al parecer ya hay podcasts de manera más regular. ¿Qué tenemos en esta ocasión? El podcast con la reseña y comentarios sobre la cinta State of Play (Los Secretos del Poder) Una muy bonita carta de amor al periodismo que al parecer ya será una profesión en extinción.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para demostrar que los blogs no son solo el pretexto de quinceañeras rosas de publicar su diario y hablar de su encuentro con su principe de Asturias azul, deja tu comentario después del click.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Bien realizado el podcast.
Pero pues así que el periodismo sea una profesión en extinción, más lejos de la realidad. Más bien esta en extinción la ética periodística de buscar la verdad, caiga quien caiga. Es para hacerte algún lado de la historia y sacar el mayor provecho económico y/o político para cambiar la opinión pública. Pero si vemos el periodismo como una profesión que esta adquiriendo forma, se esta realizando una escuela y basta y sobra que ya instituciones públicas en nuestro país ya la estan poniendo dentro de sus curriculas, para "profesionalizar" a los periodistas. A parte, quien no ha visto el Ciudadano KANE. Refleja tal y cual la ética periodística de una forma retorcida pero verdadera, puesto el negocio es vender periódicos y al final... lo que dice el periódico es parte de la historia, sino pues preguntelen a todos los estudiosos de antrolopogía e historiadores, que para referencia busca al periódico del ayer para saber la cultura del hoy y predecir el mañana. La película marca una transición del papel a lo digital, pero siempre lo que esta escrito en papel perdura más y es válido en un juzgado, sino entonces porque imprimimos todo. ;)

Ana A. dijo...

Orale, esta super bien hecho... ¿la voz es tuya?... yo quiero hacer uno.

OdeenR dijo...

¡Bientos, bro!

La onda del periodismo... caramba. Cuando estudia la carrera parece ser el grial del que busca informaicón de forma desinteresada. Se forman investigadores (ya no digamos reporteros) y llegando a los puestos d etrabajo, plaf. A darse cuenta que para ser todo lo que siempre soñaron primero debes buscar la nota con Niurka, jaja.

La peli se ve muy buena, he visto algunos avances. El reparto es una garantía.

Buen trabajo, as usual.

Saludotes!

Dan Campos dijo...

¡Selene! Gracias por tan extenso comentario.

¡Ana A.! Thanks! Sip, la voz es mía. Para hacer pues nomas es querer y buscare el modo. ;D

¡Vakero! ¿Que tienes contra las notas de Niurka? Sin ella no tendriamos de que hablar. XD

¡Saludos!