.

28 de agosto de 2009

Viernes de Videos: El Regador Regado

Para todos los que nos gustan las historias más sencillas, en donde la narrativa es lo importante y no tanto los efectos, no hay como ver un clásico como lo es el primer cortometraje humorístico de la historia, cortesía de los hermanos Lumiere. Mientras que el humor de gags es recurrente entre los que pretenden hacer sus primeras ficciones, la sencillez de este no puede sino provocar una sonrisa. ¡Disfruten de L’arroseur arrosé!

5 comentarios :

Rackve dijo...

Todo un clásico de la historia del cine. Benditos Lumiere, sin ellos que seriamos, ja ja ja

Unknown dijo...

Muy buen vídeo Don Dan.

Dendrita dijo...

Sencillo, humorístico y sin mayor ornato. Me agrada por todo lo anterior. Un clásico, como bien lo dices. Que pases buen fin de semana y sobre todo, espero que descanses de la semana agotadora!!!
Un abrazo.

isaurapdeve dijo...

Pues, disculpe mi ignorancia Sir Dan, pero siempre había escuchado hablar de Les Lumiere y no tenía ni idea.. te digo, siempre alumbras las tinieblas de mi ignorancia :)
Saluditos Dan!

Dan Campos dijo...

¡Rackve! Aunque ya ves que los gringos quieren decir que Alva Edison fue el que inventó el cine... ignorantes. :p

¡Sylar! Me agrada que te agrade. ;D

¡Dendrita! Rápido y sencillito... y en esta ocación, ¡aguado! XD Abrazos. ;D

¡Isaura! Dicense que los carnales Luz son los meros inventores del cinematógrafo (cosa discutible, porque hay otro francés que aunque no patentó, sus registros demuestran que fue el que desarrolló un invento demasiado similar . Larga historia, luego te paltico con calma.

¡Saludos a todos!