.

26 de marzo de 2010

Viernes de Videos: I'm here

"¿Con qué es con lo que sueñas?" Es una de las preguntas que pueden resultar más fascinantes en una historia, y en esta ocasión les comparto el trailer para el cortometraje (que no es ni tan corto) del buen Spike Jonze.

¿De qué trata su historia? Es simple... una historia romántica con robots, la cual es traida con el manejo peculiar y emotivo que el buen Jonze puede darle a sus personajes. El proyecto fue traido gracias al apoyo de Absolute Vodka y les recomiendo ver el trabajo completo en su sitio oficial, en donde se encontraran con las peculiaridades de cuando uno va al cine (tales como que haya cupo limitado para una función o que uno tenga que esperar a un horario para ver el corto, en lugar de hacerlo luego luego) lo cual complementan de manera interesante el proyecto.

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de dicha obra, cortesía de nuestros amigos de Absolut (gracias especiales al buen Rubén Moreno de Neta Comunicaciones) y pronto les traeré comentarios más extensos sobre la experiencia, pero ustedes en lugar de esperar pueden ver el trailer a continuación, o ir directamente a la página para ver la obra completa en todo su esplendor. Mi roomie ya lo hizo y le encantó.

3 comentarios :

OdeenR dijo...

Oh, se ve bien. Robots, jojo.

Iré a ver el corto. A mi Robot le va a gustar,

Saludos, bro!

Trisha Kross dijo...

awww ^- ^ ... ya vuelvo, ire a ver el corto!

Dan Campos dijo...

¡Vakero! Es que los robots también pueden amar... y soñar. :p

¡Patylu! Y por aca te leemos cuando nos digas que tal te pareció. ;D