.

12 de diciembre de 2010

The Social Network

David Fincher regresa con lo que según muchos es la película del año: La Red Social. ¿Es una obra inflada o vale la pena verla? Descarguen el podcast acerca de La Red Social y compartamos opiniones.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que quieran compartir opiniones, oh sorpresa, también estamos en Facebook (y desde luego, también pueden hacerlo después del click).


4 comentarios :

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community

Rackve dijo...

A mi lo unico que no me gusto mucho fue la musicalización, pero de todo lo demás estuvo bien bueno, a pesar de todo los dialogos que tiene las dos horas se van como agua.

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja! Curiosamente a mi la musicalización me gustó mucho. Es muy onda ambient, pero es de las que uso ahora para cuando escribo/trabajo.