.

6 de junio de 2011

X-Men: First Class

Regresan los mutantes favoritos de todos, y en esta ocasión nos presentan sus orígenes, al cabo eso es una idea original para franquicias cansadas. ¿Vale la pena la precuela y relanzamiento de una de las franquicias más importantes de Marvel Comics? ¡Descarguen el podcast y descubranlo! Claro... también pueden ir al cine y descubrirlo ustedes mismos y luego venir a descargar el podcast y redescubrirlo.

Para descargarlo, click derecho con el ratón en
este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que los golpee por gritarle a la pantalla mientras ven la película, favor de dejar su dirección después del click. ¡Ah! y recuerden que también estamos en Facebook.

2 comentarios :

Rackve dijo...

Te pusiste muy intenso en tu critica, al igual que tú/ud. ja, me entretuvo bastante, opino que nos es la obra maestra de las películas de supeheroes, pero mejor que la 3 de la misma franquicia, si la supera.

Creo que el guion esta sencillo y rapido, va al grano y nunca tiene ese momento de platica y reflexion que suelen tener y alentan el ritmo.

Y también las mujeres enseñando piel, pues si va directa para esos pubertos y treintañeros oficinista, pero no se me hizo mal, lo unico que no me gusto es que algunos efectos si le fallaron bastante y la botarga que le pone a Bestia si esta muy mala, cuando le hacen un close-up al principio se ve que esta haciendo bizco.

Ahora que pienso más en la película, creo nunca me rei, o no se su nunca entendi los chistecillos que siempre meten, pero no se si no los entendi o no tenía, que opinion tiene acerca de eso?

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja! Hablame de "tú" que me siento viejo. :p

Sobre el humor referencial era directamente a los fans a quienes se dirigía. Cuando sale Logan y lo quieren reclutar y los manda a la goma es un guiño divertido pero hasta ahí. Las referencias de Xavier no queriendo raparse y detalles por el estilo son si acaso simpaticones.

Mi gran problema con X-Men es que trata sobre los X-Men. Quítales los disfraces, botargas y justificaciones ridículas y sería genial. Fassbender se pone el casco y se des-fassbenderiza perdiendo toda su genialidad. ¿Bestia corre más rápido porque tiene manos en vez de pies? Claro, todos sabemos que un chango corre a 50 km por hora... Laaaame.

¡Gracias por dejar comentarios! :D