.

16 de agosto de 2011

Super 8

El pasado era mejor, o eso dicen los nostálgicos. Para todos aquellos que añoran tiempos anteriores es que tenemos Súper 8, cinta con harto tributo a la obra de Spielberg, cortesía de JJ Abrams. ¿Vale la pena verla o es mejor desempolvar las obras originales? Descubránlo después de escuchar el podcast

Para descargarlo, click derecho con el ratón en
este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que hagamos una película, favor de dejar sus datos (y si son chicas increiblemente atractivas, hasta una cinta para adultos podríamos hacer... osea, drama sofisticado) después del click. ¡Ah! y recuerden que también estamos en Facebook.


2 comentarios :

Rackve dijo...

Ja ja ja, .mov o .avi, hay muchas, ja ja ja ja.

Es bastante emocionante hasta los ultimo 15 minutos, a mi me gusto mucho, solo creo, no era el final que esperaba.

Dan Campos dijo...

Al final, el extraterrestre debió irse montado en la bicicleta de uno de los chavitos. :p

No se si andaba de malas cuando fui a verla, pero aunque técnicamente está bien hecha, no tiene nada memorable para mi esa cinta. Culpo al hecho de que Abrams se clavó tanto en el check list de "cosas que Spielberg hizo y debo repetir". Después de todo, Star Trek me emocionó muchísimo más.