¡Sensacional reportaje acerca del ladoculto (lease lado-culto o lado-oculto, o como se le de la gana) de distintos aspectos de la sociedad! En esta entrega especial, el tema es el cine. Descárgalo en formato para tu aypod aquí.

A partir de ahora, ademas del podcast y el ocasional post, estaré trepando de manera intermitente trabajos en los que haya colaborado o que sean de mi realización. El primero es un reportaje que realizamos en nuestros años universitarios unos amigos y yo. La autoria mas que nada corre a cargo de Arturo Manríque, la conducción es por Elim Abiel y Kassandra la Inflable. Yo solo hice algo de fotografía (seguro alguien reconoce mis "glasses-shots") y unas pseudo animaciones 2-D. ¡Que lo disfruten!