Nunca posteo trailers y si iba a empezar, tal vez debí haber comenzado con el de The Dark Knight, cinta cuya campaña ha sido sensacional y que espero con ansias, sin embargo no se por que pero me pego la idea de compartir el trailer de Hellboy II. Tal vez por que sea de Del Toro. El cast original regresa y al parecer habrá más acción. Una probadita en la siguiente ventana, cortesía de Newsarama (y ellos a su vez lo sacaron de IGN). Algunos ya se empezaron a quejar que no será tan buena como la primera, pero si consideramos que Blade II fue la mejor de la trílogia y fue segunda parte, pues...