¡Bienvenidos al podcast donde nos atrevemos a comentar cintas que nadie más ve! En esta ocasión nos enfocamos en la que ha sido catalogada por algunos como la peor película producida por la madre patria (¡joder!), desde luego que nos referimos a Karate a muerte en Torremolinos.
Para descargar el podcast, da click en este enlace. Para escucharlo, ahí tenemos el player aquí abajito. Para dejar comentarios, favor de hacerlo después del click.



Highlights:

-Incluye temas musicales clásicos como como Santo es el Surf, Surferos Católicos contra la maldad o Jocantaro.
-Si eso no te convence, mencionamos aspectos que aparecen en la cinta como:
*Ninjas

*Zombies

*Marcianos
*Chicas recien desvirgadas.
*Genios del mal.
*Surfistas karatecas católicos.
*Monstruos marítimos que destruyeron la Atlantida (osea, Jocantaro, quien podria ponerse al tú por tú contra el monstruo de Cloverfield, Godzilla o los Calamares Narcosatánicos del Espacio Exterior)


Si esto no los convence, vean el trailer de la cinta en la siguiente ventanita:



¿Necesitas más? ¡Que esperas! Escucha ya el podcast.

Si quieres ver esta joya de la cinematografía moderna y no sabes donde, puedes visitar
este sitio. Por de mientras admiren esta bonita imagen de Jocantaro en todo su esplendor.