.

2 de mayo de 2010

Clash of the Titans

Tarde pero seguro, llega el podcast sobre una de esas cintas que si no han visto, lo más probable es que no la vayan a ver (a menos, claro, que la pasen en algún autobus, avión o en la tele, y no tengan otra opción). ¿Vale la pena usar su tiempo en ver Clash of the Titans (Furia de Titanes)

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en
este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que los ayude a deshacerse de alacranes gigantes, favor de decirme a que parte de Durango debo de ir después del click.


6 comentarios :

OdeenR dijo...

Hey, buen programa. Aunque de nuevo debo decir que me gustó bastante, entretenida la película.

Uhm, entiendo tu punto: se hacen películas y a fuerza las meten a 3D para tener llenas las salas y gracias a eso la historia queda de lado para aventar tantos efectos como quepan, jaja. Industrias... ñeñe.

Saludos, bro!

Jana dijo...

pues si esta medio piratona ni como defenderla jeje

Dan Campos dijo...

¡Vakero! Pues me uno al club de los que disfrutaron la cinta, aunque como se menciona, hay que ser conscientes de que es palomera y listo. No tiene el significado de la vida... ni guión. :p

¡Jana! Sería interesante comparar quienes la vieron en 3D chafa o versión pirata. ¿Quien la habrá disfrutado más? :p

Unknown dijo...

Yo levanto la mano! A mi me gusto!!! Sera acaso la nostalgia?

Gurisa dijo...

Aún no la ví. Por más 3D que tenga, el trailer ya me la vendió como una película malísima. Moraleja: cambien al muchacho que edita trailers XD

Dan Campos dijo...

¡Alely! Igual es la nostalgia, aunque la original no era precisamente buena, pero sí ingeniosa.

¡Gurisa! La verdad no es tan mala (o será que yo fui con muy bajas expectativas). Simplemente es una cinta palomera. Nada de pretensiones y puro CGI con acción.