.

13 de marzo de 2011

Winter's Bone

Entre las nominadas al Oscar se "coló" una cinta muy interesante con tintes de cine independiente y ausencia de actores reconocidos. Invierno Profundo es un drama que nos habla de las dificultades de la vida rural montañesca. Más detalles, en el podcast.

Para descargarlo, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran invitarme a las montañas a conocer a su familia, dejen su mensaje después del click.

2 comentarios :

Daniel dijo...

Hey que onda Dan, ya hace mucho que no comentaba en tu blog, ps aca a guanatos no ha llegado la de winter's bone y la estoy esperando con ancias. Leí tu critica de This is not a movie y como aca acaba de llegar al cine coincido en que es soporifera, la verdad me parecio muy mala y mira que he escuchado algo de su trabajo de radioactivo y la película aun así no me gusto. Pero bueno oye que onda vas a venir al FIC este año??? avisame para ahora sí ponernos de acuerdo.

Dan Campos dijo...

Voy a ir, pero estaré encerrado en el Talent Campus, y al parecer no tendré acreditación de prensa. Como sea, nos contactamos vía mail. ;D

¡Saludos!


PD
No te pierdes de nada de Olallo. Es un "perro que solo sabe hacer un truco". Si lo escuchaste en sus podcasts es como si vieras sus películas.