.

16 de enero de 2019

Palomazos S1E99 - Un Filósofo en la Arena

Hay temas que suelen polarizar a la gente entre sus detractores y los fieles seguidores. Uno de ellos son las corridas de toros.

Para hacer una exploración muy pertinente de esto, pero más que nada, de la sociedad y nuestra relación con la vida y la muerte y como esta ha cambiado, es que nos acompañan Aarón Fernández y Jesús Muñoz, directores de Un Filósofo en la Arena. Uno de los mejores documentales mexicanos en donde nos llevan en este recorrido de la mano de Francis Wolff, el filósofo del título, para ayudarnos a evaluar la pasión y declive por la tauromaquia.

Pueden revisar nuestros comentarios de cuando la vimos en el pasado FICG por acá.

La transmisión se llevará a cabo este sábado 19 de Enero, de 10 a 10:40 AM (hora del centro de México, o de 5:00 a 5:40 PM hora de Madrid) y estará disponible en nuestros canales en YouTube, Facebook y Periscope.
 


¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Mauricio González
Productor Ejecutivo: Luis Fernando Gallardo

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Christian Guisa, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Joel Meza, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa.

Agradecimiento a Juan Paulo Nevado quien también nos apoya, aunque no esté dentro del Patreon.

0 comentarios :