.

13 de julio de 2021

Net Flicks and Chill 52 - Recomendaciones para ver en Streaming en Julio 2021

Estamos en el mes de Julio (y los memes constantes al respecto por parte de Cris) y les traemos varias recomendaciones, que van a encontrar gratuitamente o en servicios de streaming de fácil acceso. 

El episodio arranca en vivo este Martes 13 de Julio, a las 8 PM. En vivo solo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube y Facebook.

¿Tienes cuenta de Twitch? ¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.




¿Lo quieres en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor.


Lista de recomendaciones: 
Everything is Illumninated (Disponible en Apple TV, Klic, YouTube y Google Play) Un chico judío de EUA va a buscar a la mujer que salvó a su abuelo en plena 2ª guerra mundial... y en ese camino se encuentra a sí mismo y a gente maravillosa en Ucrania.
The Personal History of David Copperfield (Disponible en HBO Max) ¿La vida del mago más afamado de los 90s? ¡No! La adaptación del clásico de Charles Dickens en donde tenemos una historia de temple, perseverancia y buen humor. Son los 40's, pero de 1840 y conocemos a David, quien a pesar de las desgracias encuentra su verdadero camino como escritor, siempre con colorido y una gran humanidad, con las actuaciones del Doctor House (Hugh Laurie), el Doctor Who (Peter Capaldi), la pelochas del Dr. Strange (Tilda Swinton) y el no doctor Slumduog Millionaire (Dev Patel)
BlacKkKlansman (Disponible en Netflix) Peliculaza sobre un agente de policía de los años 70s que se infiltra al KKKlan... el único detalle es que él es negro, ¿cómo hará para lograr sacarles información a los extremistas?
El Alien y Yo (Disponible gratis en Butaca TV) Cuando me dicen que en el cine mexicano solo existen "comedias románticas bobas", "películas de pobres", o "cualquier cosa con Omar Chaparro y Marta Higarada" me dan ganas de agarrarlos a golpes, por que si crees que esa es la realidad del cine nacional, me queda claro que  no sabes la gran variedad de películas y algunas ¡bien inclusivas! Como El Alien y Yo, en donde Laura, Rita y Agus tienen una banda de punk poco exitosa y cuando renuevan su estilo, incorporan a un talentoso tecladista que tiene síndrome de Down. Tenemos una charla en un pasado #OpenMic con el director acerca del futuro de la producción audiovisual en nuestro Patreon. Shazam! (Disponible en Prime Video, Google Play, Apple TV, ) Un adolescente que salta de una casa de acogida a otra descubre que es el elegido para tener súperpoderes. ¿Cómo se adaptará a ellos y salvará al mundo de la amenaza de los demonios de los 7 pecados capitales? Y ya viene la parte dos.
Generation Hustle (Disponible en HBO Max) Alex Gibney es uno de los documentalistas críticos de la sociedad más importantes de la última década, y si bien varios de sus documentales están disponibles en distintas plataformas, vale la pena echarle un ojo a la serie que produce (no dirige) para la plataforma. Enfocada en "emprendedores" que para llegar al éxito hacen cosas bastante cuestionables. Episodios como el Culto de WeWork son verdaderamente impactantes.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Óscar Campos, Arturo Manrique, Fernando Teodoro, Lau Berdejo, Pepe Ruiloba, Álvaro Vázquez, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Emile Rudoy, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Luiso Uribe, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, Mauricio González y Fernando Alonso.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :