.

17 de enero de 2024

Películas Palomeras - Net Flicks and Chill 82

 Arrancamos con el primer episodio del año y hablaremos de series y películas palomeras, para pasar un buen rato. Además les ayudamos a mejorar su salud, ya que para disfrutar más este episodio, deberán acompañarnos caminando y así cumplir su meta de pasos. 

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.



¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Tune In, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.


Lista de recomendaciones:

Quiz Lady (disponible en Star+) Dos hermanas tienen que unir fuerzas para encontrar a su madre perdida... quien debe mucho dinero y tienen que pagarlo por ella. La única manera en que se les ocurre es ganar en un programa de concursos, de la que, la menor, es súper fan y al parecer, ¡una campeona!

Zorro (disponible en Prime Video) En esta nueva versión que se estrena el 18 de Enero, seguimos la historia de Diego de la Vega, quien buscará vengar la muerte de su padre, después de haber sido inspirado a tomar una identidad secreta cuando un zorro se estrelló contra la ventana de su estudio. No, espera, ese es otro enmascarado. 

Le Nouveau Jouet - Mi nuevo juguete (disponible en Prime Video) El hijo del hombre más rico de Francia tiene todo lo material por lo que para su regalo de cumpleaños quiere algo diferente de cumpleaños: ¡un ser humano! Así, el nuevo juguete comienza una relación con su dueño y ambos empiezan a crear una relación que podría cambiarles las vidas.

El Niñero (Disponible en Netflix) Mientras que Jimena Lemus trata de avanzar en su carrera profesional para estar a cargo de la copañía de la familia, debe de criar a tres niños mal criados cuando todas las niñeras le han renunciado. Es entonces cuando llega Gabriel Padilla, desde su rancho en Tepatitlán, para poner orden en esta versión ranchera de La Niñera. 

Gokushufudo - The way of the househusband (Disponible en Netflix) Un jefe de la mafia japonesa decide retirarse para enfrentar un verdadero reto: ser un amo de casa.

Warm Bodies - Mi nombio es un zombi (disponible en PlutoTV) Después de un apocalipsis zombie, los pocos seres humanos están tratando de sobrevivir. Los muertos y los huesudos tienen hambre pero algo sucede: al parecer un zombie enamorado podría tener el remedio para la enfermedad. Así que los vivos y los muertos tendrán que unir fuerzas contra los huesudos y la enfermedad zombie... con una historia de amor de por medio.

Pinches Momias (disponible en ViX) Un grupo de adolescentes sin oficio ni beneficio buscan encontrar un tesoro antiguo enterrado en un lugar subterraneo dentro de Guanajuato. Ahí se encuentran con un libro con palabras misteriosas y tras recitar unas frases, resulta que revivieron por accidente a las momias, y deberán de detenerlas antes de que el caos surja ya que  dentro de poco llega el Cervantino.

Esta entrega fue traída gracias a:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Asociado: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Odeen Rocha, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Luiso Uribe, Álvaro Vázquez, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, Tania RG y Fernando Alonso.

¡Gracias a nuestros suscriptores en Twitch! jaimerosalesh, socra8a, crislata y cronicasdeespanto

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :