.

2 de mayo de 2005

La Última Noche

La Última Noche
(Thank God!)
Por Puberto y Don Cachondo

Don Cachondo: Que tal, queridos lectores, en esta ocasión vamos a criticar...
Puberto: Ehhh... te recuerdo que no hay mucho que ver...
Don Cachondo: Pues si, pero tenemos que criticar algo del cine... ¿o prefieres que critiquemos Big Brother VIP 3.1416?
Puberto : ¡¡¡No por favor!!! Suficiente tuve con la cursisima boda en La Academia. OK, debo de confesar que fui a ver "La Ultima Noche" y no me importa lo que piensen de mi... Lívido mata cinéfilo...
Don Cachondo: Ok, ok, ok... empecemos con la critica entonces... vas...
Puberto : ¿Cómo explicar esta pseudo-comedia de Alejandro Gamboa que viene a insertarse en la moda de las trilogías (hasta Thalía tuvo la suya!) cuando es precisamente ese su principal problema... ¡No hay comedia alguna! Será que estaba muy afligido por lo sucedido con la pícara soñadora, pero este cuentito de la sexualidad y el matrimonio terminó por sacarme los más impresionantes bostezos...
Don Cachondo : Confiezo que subconscientemente hice todo lo posible por no ver la película, llegué tarde a la función... y de pilón, hasta me equivoque de sala, pero bueno, termine viendo algo que... ¿cómo definirlo?, carece de dirección, de intención y de estilo... ¡y donde brilla más una actriz terciaria que los protagonistas!, ¿o como la ves, mi estimado Puberto?
Puberto : Ni como ayudarla! La actriz fetiche de Gamboa, Mariana Ávila (se sopló toda la trilogía) interpreta a una recién casada a la cual su joven marido no le cumple en la noche de bodas. Luzma (Ávila) se busca un amante, hijo de Andrés García que a su vez es el nuevo novio de la mamá del esposo de la joven infelizmente casada... vaya enredo y todavía falta más...
Don Cachondo : A esto agrégale la epítome de la artificialidad... desde Gloria (la mama del personaje de Mariana Ávila) buscando ponerse unos mega implantes de senos que mas parecen balones de basketball (para así gustarle mas a su nuevo novio) hasta un excesivo uso de chromas en las escenas, para "hacernos creer" que hay varias secuencias grabadas en motocicletas y vehículos en movimiento... ¡no veía tanta falsedad en pantalla desde la último boda de Michale Jackson!
Puberto: Las historias son demasiadas y hasta inconexas, con el pretexto de explorar la sexualidad dentro del matrimonio, este ejercicio de estilo, por llamarlo de alguna manera se pierde en sus intentos de ser una comedia chistosa y dudo mucho que los jovenes encuentren algo atractivo en esta movie, claro a excepción de la modelo que le "echa la mano" al joven casado para arreglar su problemita, y que la verdad está como quiere...
Don Cachondo: ¡Ups! Desafortunadamente tengo que contradecirte al decir que a varios chavos les llamo la atención la historia. De hecho cuando yo estaba viendo la película, ¡6 chicas que trabajan en el cine al que acudí se metieron a verla!... creo que era el momento idóneo para asaltar la taquilla, pero bueno... cada quien sus gustos. La verdad el guión esta bastante flojo (cosa extraña considerando que la buena Marina Stavenhagen le hecho la mano a Gamboa con la historia) y no logra cautivar al espectador... si acaso sacar un par de risillas.
Puberto: Insisto la Pícara soñadora me dejó muy triste y en ningún momento me reí... y por si el destino estuviera en contra de Gamboa... se fue la luz en el cine!!! y no una ni dos... sino 4 veces!! Señores gerentes de conocido cine, por favor... eso ni en el Buñuel pasa!
Don Cachondo: ¿Y como sabes eso del Buñuel?
Puberto: Me han contado, claro está...
Don Cachondo : Ok, ok, ok... recapitulando... La última noche... esperemos que en realidad, sea la última de esa serie... insisto, si tu historia no da para más, no la forces haciendo trilogias.
Puberto : ¿¿¿Oiste George Lucas???
Don Cachondo : Antes de terminar queremos mandar un saludo a nuestro camarada Gastón Blanco, que desde Córdoba Argentina nos escribió, ya que es fiel seguidor de Churros y Palomitas on Lain, y además también van saludos a Dalia (por darme pretexto para entrar tarde a la función) y para...
Puberto: ¿Paty López?, ¿La tuchis?, ¿Usuario de Pfizer? Son los únicos que me escriben...

Recuerden que si quieren escribirnos y platicarnos sobre su primera, segunda o ultima noche, pueden hacerlo dejando un comentario.

Churrometro
Don Cachondo Puberto
1.5/5 1.5/5

90-60-90

-3: Grado de credibilidad de las canas de Miguel Rodarte (El tigre de Santa Julia). Casi tan falsas como los chromas utilizados para simular el exterior.
$4,000.00: Eso cobra la linda modelo por las lecciones de coitus interruptus
30": Eso es lo que duraban las primeras lecciones....
300: En mililitros, es la cantidad correcta para implantarse senos, sin verse exagerad
99-53-84: Son las medidas que, si sacamos la proporción, tendria una mujer con la fisionomía de una muñeca Barbie (de acuerdo a un estudio realizado por el New York Times)

0 comentarios :