.

17 de febrero de 2008

Sin Ti

Aprovechando que tenía videos trepados un rato ya tanto en mi cuenta de google video como de youtube, pero no había posteado en el blog, pues aprovecho para hacerlo ahora.

Los que siguieron los comentarios finales del post del ninja favorito del internet (region 4) notaron de cierta chica que dejo sus comentarios y de la cual postee otro video. Bueno, a continuación les comparto una colaboración que tuve con la chamaca, siendo su editor de sonido en el mismo. Es un cineminuto que se realizo durante el taller de la Jagua, que tomamos junto a otros locos y bajo las doctrinas del buen maestro JC Rulfo. Ya una vez les enseñe mi cineminuto de ese taller, ahora toca este otro de mi excelente amiga Neyeri Avalos (ya no le digo Ney por que le gusta aparecer en google con su nombre completo y sin acentos, je.

¡Ah! antes que se me olvide, gracias por recomendaciones de Lore me chute la de La Lista Negra (¿ven como si sirven los Top 5 como referencias de que ver?) y que sensacional película. También vi la de Rambo y me encanto. Claro, si uno asimila que Rocky es a Rucky lo que Rambo es a Tambo, la verdad tiene todo lo que las viejas cintas de acción necesitan (excepto que ya no enseña tanto "musculo" el buen Stallone. ¡Adios a los héroes pseudo gays y que vuelvan los rudos, los rudos, los rudos!

Bueno, disfruten el video, ahora si, despues del click.

6 comentarios :

Miss B. dijo...

Cuando leí el título del post, creí que era un posto de amor y desamor y cosas así y dije: Woooooooooooooooorales con Dan, pero no, ya leyendo me di cuenta que no es de eso..... deja veo el video puehj, besos!

Mina dijo...

Hola, hola!!

Varias cositas:

1: MIL GRACIAS por tu mail, ¡Me En-can-tó! (A todas mis amigas de la ofi también, creo k no te he contado k hubo interrupción de labores para ver al ninja región 4 frente a mi PC, verdad?)

2: Sí, ando con la cabeza como cerillito, fué una decisión k tiene una historia chistosa, pero es parte de mi "cambio", de mi redireccionamiento y metamorfosis internos (k las féminas siempre keremos k se noten fuera también).

3: Para cuándo lo de SMA???

4: No puedo ver el video aki en la ofi...anda el "wero" rondándome, a ver si al rato ó en casa.

5: BESOS!

blackeagle-italiano dijo...

vi el video de region 4 y aunque no te conozco, te puedo decir que me costo varias risas y una desvelada terrible por mi lenta velocidad.

Veo tu fanatismo por lo relacionado con el cine, yo soy otro, asi que no dejes de pasar por mi blog.

Saludos y felicidades por los videos que se nota la dedicacion para hacerlos y el coco que les metiste, hasta para hacer comedia se requiere inteligencia.

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Ja, ja... acuerdate que no tengo sentimientos, asi que eso de que fuera de amor y desamor, ps... estaria un tanto dificil, je, je. ¡Besos!

¡Cyn, de mis ojos! Ok, varias respuestas:

1: Nada que agradecer. Si te saque una sonrisita, con eso me doy por servido. ¿Cómo estuvo que a tus amigas tambien les gusto? ¿Mis correos pasan por aprovación de cuanta gente? ¿Ya no podre hacer declaraciones amorosas por miedo a que lo lea quien no debe? ¡Diantres! Tendre que cuidar futuras entregas, digo, mensajes. :p Gracias por la promoción aunque ahora me va a dar miedo ir a visitarte a tu chamba... me reconoceran, sobre todo si llevo playera negra (en la cara) XD!

2: Je, je, si recuerdo que hasta te mensajée expresando mi estado de shock al respecto. Si andas con eso de cambios, creeme que te comprendo. Sobre que quieras reflejarlo con el peinado, pues que te puede decir quien en sus tiempos estuvo con look de villano de Superman. XD! Lo único es que exijo una sesión fotográfica con tu nuevo look. Diantres... si de por si me gustabas... acuerdate que yo tenia un serious crush con Ariel, hasta te mande una vez esa foto donde salgo con mi amor sirenesco. =D

3:¿Para cuando las fotos sexys de mi peliroja favorita?

4: Ok, ahí te encargo. Es cineminuto, tons, te lo avientas de volada.

6:¡Besos y un mega abrazo! (sin mayúsculas pero si con harto feeling, linda, exactamente como los de San Miguel ;D)

¡Blackeagle! Je, je, gracias por el comentario. Y ps si, uno es apasionado del septimo arte. No se si te toco ir a las muestras de cortometraje joven "aqui en corto" llevadas a cabo en tu ciudad. Fueron cuatro muestras llevadas a cabo en la casa de la cultura de Lagos de Moreno. ¿Los organizadores? JJ Montero y yo, así que he andado bastantes veces por tu territorio. Sobre lo de la comedia, creeme que es lo más dificil de escribir. Un gag puede funcionar una vez, pero hacerlo universal a pesar de las referencias localistas es un verdadero reto. ¡Saludos y ya te pase a dejar comentario!

Dacrux dijo...

en youtube ponle dacrux y podras ver tambien varios de los mios y si ya la pena de mostrarlos se me quito hahahaahhahahaa

Dan Campos dijo...

¡Vientos, bro! Ese es el espiritu... ando viendo eso de Blue Demon vs las Succubus. XD!

¡Saludos!