.

7 de marzo de 2008

¡Guadalajara Film Fest via Twitter!

Ok, no se como vaya a salir este invento pero durante el fin de semana que voy a Guadalajara, al Festival de Cine, estare actualizando via celular acerca de lo que vaya ocurriendo. Lo mismo se verá tanto en la barra del Twitt, Twitt, Twitt (que esta en la columna de la derecha) tanto como en este post, así que tendrán la información actualizandose automaticamente aquí, en su blog de confianza. Para seguir directamente el Twitter del festival, puedes ir a este enlace.

En español: este post se actualizara via celular, al momento que pasen las cosas, publicando datos sobre lo que vea en Guadalajara. Para los que no sepan que coños es Twitter, chequen este post de Alt1040. Trae video (en inglés) donde se explica esto de manera super sencilla.

Actualización: Ya regrese la opción de Twitter a la columna del lado derecho. Tambien pueden consultarlo en esta página. El experimento funcionó. Creo que así cubriré también otros festivales a los que vaya. Damn... Twitter es adictivo... y más ahora que lo traigo en el celular.

12 comentarios :

Paxton Hernandez dijo...

No entiendo...

:/

Dan Campos dijo...

Simplemente voy a estar actualizando via mensajes cortos este post, via celular, durante mi estancia en guanatos. Sin necesidad de estar frente a la compu. Invento de hombre blanco. Es lo que te decía que podías hacer para cubrir el FICCO in situ.

Lata dijo...

estás estás estás?

Dan Campos dijo...

Ya puse mas explicación para los newbies. ;D

Paxton Hernandez dijo...

Ah, sí. Recuerdo lo mencionaste. Pero esa cosa del Twitter no deja escribir párrafos largos.

Pásatela bien en GDL durante el fin.

Miss B. dijo...

Ash... olvidaste decir que me verias a mi y sería tu acompañante oficial y que te invité a comer a mi casita y que hasta te voy a prestar mi compu... Ya pues, ya me voy a bañar para que cuando llegues no ande de pijama y chanclas como justamente estoy... hasta el ratito!

Jana dijo...

pasate súper en guadalajara!!... y totalmente de acuerdo me choca el anuncito de la coca.
saluditos!!

Dan Campos dijo...

¡Pax! ¿Quien necesita párrafos largos? Cada medio para su intención y para inmediatez, niegame que el uso que le di al Twitter fue increiblemente eficiente.

¡Blanche! Efectivamente, por eso te dedique buena parte del sábado... donde tuve el honor de que me acompañaras a una Gala y te veias hermosísima. ;D

¡Jane! Gracias... asi me la pase. Sobre lo de la coca... ugh...

¡Saludos a todos!

Miss B. dijo...

GRACIAS por el pipropo ;)

Dan Campos dijo...

No es piropo, es neta.

;D

Trisha Kross dijo...

jajajaja yo no he podido activar, ni pex ahi muere =P

ya ni se para que comento aqui, si inn lo nuevo es la blog-novela U_U' si que ando bien out jajaja

Dan Campos dijo...

¡Patylu! Je, je, y a ti te consta el momento preciso en que lo active. Y ni te fijes en la blog-e-novela. Auste es bienvenida donde sea.

;D