.

3 de marzo de 2008

T4E09 - SMA II

Update: Note un pequeño error en el video. Ya actualize el player (se actualizó automaticamente tambien en los blogs de Blanche y Borre). De la misma manera actualizé el enlace para descarga. Si ya lo tienen y quieren ver la versión sin typos (errores ortográficos) recomiendo que borren el anterior de su biblioteca de iTunes, se des suscriben y re suscriben al podcast. Así podrán tener la versión final final. La versión para celular esta disponible en este enlace.No hay fecha que no se cumpla así que para aquellas personas que tenían la duda acerca de porqué ciertas chicas me preguntaban para cuando publicaba lo de cierta ida a SMA, aquí verán el porqué.

¿Qué es SMA II? Además de ser el título de este episodio, el cual puedes descargarlo aquí o ver otras opciones más ligeras en este enlace , ya que pesa 120 mb (versión para celular disponible aca ), es un acrónimo doble: Somos Muchos Amigos que nos vimos en San Miguel de Allende.

Quienes me conocen bien, saben que cuando puedo, evito el decirte las cosas, prefiero mostrartelas. No diré nada de SMA II, mejor les enseño de que se trató. El video está dividido en 5 capítulos en los que se cubre desde cultura internacional hasta autos, moda y rock and roll (uooo uoooo). ¿Quienes participaron? Desde viejos a nuevos conocidos, queridísimas amigas y amigos, hasta el amor de mi vida (nada más que no le digan nada a ella, por que si se entera que ando diciento estas cosas, se infarta XD).

¿Que fórmula se utilizó? Para este documental tuvimos un host, una conductora y varias participaciones estratégicas. Claro, nadie sabía la estructura ni se imaginaban como iba a quedar el resultado final. Fue un verdadero dolor de cabeza la edición de audio en algunos momentos, así como la animación de stills (odio los planos holandeses innecesarios y el tratamiento de imagen fue muy cuidadoso), eso si, la edición es matemáticamente perfecta. Si alguien pretende quejarse de la calidad de audio o imagen en algunos momentos, me cae que no saben lo perfeccionista que soy, ya que como se ve el video, es como estaba planeado, creando momentum y atmosferas particulares donde hasta el ruido te meten en la historia. Si fuiste de los que estuvieron en el lugar, hasta cortito se te hará el video. Si no, sorry, pero este es de esos videos más personales.

Sin más preambulos, disfruten el video. Yo ciertamente lo hice. ;D


41 comentarios :

Miss B. dijo...

P
R
I
M
I
S
S
S
!

Miss B. dijo...

Ahhhhhh! qué emoción!!!!!! Oye oye!!! ando viendolo aun, pero no me aguantaba las ganas de comentaaaaaaaar!!!!!!!!

Miss B. dijo...

Dime dime dime dime cómo le hago pa ponerlo el videito en mi blò??????

Miss B. dijo...

Está genial Dan!
Y lo quiero en mi blog, porfiiiiiiis!!!
un besote!

Dan Campos dijo...

Creo que a alguien le gusto el video, je, je.

Ya te di tu asesoria personalizada, querida. ;D ¡Besos!

Paxton Hernandez dijo...

*coff, coff* Gracias por invitar *coff, coff*

Este...digo...quedo muy chido el video! XD!

¿Cuándo llegas a Guadalajara?

Dan Campos dijo...

Je, je, no la organize yo. Pero acuerdate que tu estas en un círculo mucho más exclusivo: el de los cínefilos iluminatis. Luego nos juntaremos todos en algun festival.

A Guanatos solo voy sabado y domingo... chance lunes. Espero poder actualizar via Twitter.

¡Saludos, bro!

(PD, hace rato me llego mi confirmacion de que si soy prensa, je, je)

Borrego dijo...

Oye, está excelente el video compadre, te la rifaste bien chido, a la otra, prometo aportar algo de video.
Qué bueno quedó, y a la otra espero que la gente pueda estar más tiempo, y que sean más los invitados.
Por cierto, en cuanto a la primera reunión, se me hace que no sabes de cierto video que puse en youtube, ve a mi página y en los links, hasta abajo dice "mis videos". Ahí encontarás a Skip y a Cyn bailando en Mama Mia.
Ah, y se me hace que con éste video le vas a subir las visitas a Cynthia, con eso de las fotos teiboleras.
Yo he decidido que voy a poner el video también, así que al rato ya lo ves ahí.

OdeenR dijo...

jeje, muy bien camarada. Se ve bn
bien inclusive sin salir yo; eso habla de un gran productor..
cof cof XD jajaa


No entendí el chiste del camello y sus bolas... ahhhhh!!

Me quedo con: "Amiguis de anillo", sublime; será título próximamente; tú sabes...


Saludos y como siempre, buen trabajo!

Borrego dijo...

Y no te apures, no le diremos nada al amor de tu vida, que como quiera, dudo que Bambino Boom suspeche de cuánto te gusta él....eh...¿o hablas de la Beba?....en fin.

Mina dijo...

Dan,

TE PASASTE!!!!

MIL GRACIAS!!! EStà GENIAL!! Pero oye...abusaste un pokiiiito de mi imagen....si hay regalìas puedo cobrar? A esto te referìas cuando hablabas de publicar algo juntos?

Dan: Gracias por todos esos momentos, gracias por llegar, gracias x estar, gracias x ser Dan.

Espero k haya màs oportunidades (y tiempo) para k todos akellos k nos reunimos (y si se pueden incluir màs, pos màs) disfrutemos de màs chapulines, tubos, mezcales, topes en la cabeza, etc.

Te quiero mucho Dani, mucho, mucho!!!

MIL BESOS!!!!!!

Lata dijo...

Qué miedo... un señor con cámara todo el tiempo siguiéndote. Chale...

Además, soy bien envidiosa y como no me invitaste, no te comento. ¿Y los gringos al fondo?

Borrego dijo...

LataModerna. Espero no se enoje Dan que responda Yo cosas en sú página, cuando no lo hago en la mía. Pero, pues puedes ir metiendo solicitud elaborada, con copia de tu acta de nacimiento, carta policía, y demás cosas que Dan ya te podrá explicar.
Estaremos considerando los invitados en los siguientes dos meses, te deseo suerte.

Miss B. dijo...

Blogger CoTopi dijo...
"abusaste un pokiiiito de mi imagen...."


Comadre, ¿segura que sólo un poquito? ¡jojojo!
(Aunque sé que no es queja de mi comadre, si se ve re guapa la méndiga...)


Te quiero Dan, te quiero Cyn!

Borrego dijo...

Eso sí, se ve bien la Tozani, tendremos que hacer una sesión formal de fotos, con luces y todo, a la otra mija.

blackeagle-italiano dijo...

Pues no he visto el video brother pero prometo hacerlo aunque no tenga vela en ese entierro jejeje.

Saludos.

Xavysaurio dijo...

SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!!!! FAAAANS !!!!!!


no la neta te quedó genial, ya me siento famoso! =D

jojojo


saludos compa y mil gracias!

Dacrux dijo...

ciertamente padre santo edicion impecable, pero por que hablas en plurar cuando solo sale cotopi? hahahahhahahaa capitulo 3 enterito? hahahahaha changos por que las reuniones bloggeriles donde yo eh asistido terminan con blogs cerrados haahahah esta si fue una reunion sana hahahaha pa la proxima invitenmen para arruinar todo hahahaha por cierto ya subi la litrografia universitaria :P

Yomera dijo...

no cabe duda que tienes talento, el video te quedo excelentísimo!muy bien Dan, en serio...es con el que participaras en el festival de Guadalajara? yujuuuu, de aqui al estrellato y la fama total...jajajaja...la neta yo me sentía un poco extraña pues era la coladita en esa reunión, jejeje, pero me la pase muy bien, saludos y si organizan otra reunión culeril, espero ahora si ser invitada jijijii...Besos y que estes bien!

Mina dijo...

SIIIIIIIIIIII Borre!! Quiero mi sesión de fotos!!! SIIIIIIII, EEEHHHH!!!

Dan Campos dijo...

¡Borre! Gracias por el comentario. Me agrada que les agrade. Nomas para la otra te encargo que no abuses de los planos holandeses, je, je. Gracias por pasarme hasta las fotos de los chones de la chamaca. Sobre el video que dices, si lo había visto pero la idea del epílogo era otra distinta. Cyn no necesita mas promoción, si de por si... *suspiro*

¡Mr. O'Cowboy! Je, je, ¿ps quien fue el productor? Luego me dices cuando salga la película con el título que tomaste, je, je. Sera mejor que "La Entrada es por detrás". XD!

¡Borre! (bis) De hecho, aunque BB me cayo super bien... TU sabes de quien hablo... ya no seas joto y besame... XD!

¡Cyn, de mi vida! Nah, no me pase. Gracias por los coments. Nop, no abuse de ti, digo, de tu imagen. Simplemente tenía muchísimo material tuyo, je, je. Ahí culpa al Borre. Además, ni digas, que cuide muchísimo como te iba a poner. Sensual pero con clase, así como tú mera, querida. ¿Regalias? sorry, licencia Creative Commons 2.5, hasta en los créditos se menciona que no se hizo con fines de lucro... ¿o les paso la charola por los 40 mil pesos que me deben por la producción? Si no soy cualquier creativo, he estado en Cannes y en Inglaterra y mi trabajo se distribuye en Asia y Europa. Sobre lo que haremos juntos, es algo muuuuy distinto, querida. Si juntamos tu feeling y tu cabeza con la mía y mi locura, oh dios, que cosas saldrán. Gracias a ti por todo, mi niña. Nuevamente, tú sabes por quien fui pa'lla. Mi niña... tú sabes que te quiero como no tienes idea... y me cae que eso se nota en varias imagenes ;D. Te mando besos de aquí hasta cuando nos veamos... ya entonces te los daré personalmente. ;D

PD Tú serás la psicologa pero tendras que sentarte en mi divan y analizaremos esa fijación tuya con los tubos... =D


¡Latis! ¿Que tienes contra los stockers guapos y con personalidad (y una cámara)? No te aflijas que luego nos vamos a ver en Morelia. Los gringos los deje ahi para que identifiques el subtexto de ese capitulo. Lo importante no esta en primer plano. ;)

Borre Dixit.

¡Blanche! Tambien la quiero, carnalita. Y a su comadre, ni se diga.


Borre Dixit II. Pero ahí si pido mano. En mis tiempos fui fotografo y he tenido dos exposiciones (una local, una internacional) y he sido parte de una exposición permanente en un museo estatal. No tendré una cámara hyper-mega wow, pero se mi arte.

¡Blackeagle! Ahi queda de tarea, bro. ;)

¡Xavy! ¡Ehhhh! Me agrada que te agrade. Tu ya eras famoso, yo solo mostre un aspecto, je, je. Te ves bien en azul, por cierto. No hay nada que agradecer, compa.

¡Dacrux! Gracias, aunque hay un error en la edición, pero creo que nadie lo noto. ¿Plural? Es que estar con esa mujer es como si estuvieras con mil. Ella vale lo que mil o más chicas. Por eso le tocaron dos capítulos, además que fue nuestra conductora estrella del documental. Tienes razón en lo otro, usualmente hay tragedias en las reuniones, je, je. En un ratito checo la lito, que le traigo ganas de verla desde que la comentaste.

¡Tú Mera! Gracias por el comment. A ver si algún productor famoso se da cuenta y me da chamba, je, je. Cual colada, si tanto tu como el Niño Bomba me cayeron excelentemente bien y platicamos bastante agusto bastante rato.

¡Cyn! Shhh.... pido mano. ;D

¡Besos a las chicas! ¡Saludos a los chicos! ¡Mi cariño pa la señorita B y C! (de parte de D... no manchen, somos letras sucesivas todos... si nos vamos a quedar en casa de don E... ¿puedo invitar a mi amiga F?)

PD, ando viendo si trepo un re-edit del video. Note un error que según yo corregí en la edición pero no fue así. En otras noticias... nadie ha comentado sobre los créditos, sniff, sniff... ahí viene mi fantasía erótica número 32.

Mina dijo...

Te vas a quedar en casa de E???? Cómo? Se conocen?? BUUAAAAAAAAA

Mina dijo...

Olvidé comentar por la sorpresa...Dan: No puedo decirte más que te quiero mucho. Gracias de nuevo. Soy afortunada de tenerte a mi lado.

Mina dijo...

Olvidé comentar por la sorpresa...Dan: No puedo decirte más que te quiero mucho. Gracias de nuevo. Soy afortunada de tenerte a mi lado.

Susy Q dijo...

QUE PADRE VIDEO,LA VERDAD SON MOMENTOS MUY LOCOS PERO SON LOS QUE MAS SE DISFRUTAN.
AUNQ NO CONOSCA A LAS DEMAS PERSONAS ME PARECIO MUY DIVERTIDO JAJAJA

Borrego dijo...

Ay Cynthia, se van a quedar en mi casa, osea "Casa de E".....Y dan quién es tu amiga "F" ¿? ¿Frida Kahlo, Francis, Fere la Secretaria, Firuta o Fafulina, Florinda Meza?
Cuenta.

Campo del Sembrador dijo...

Del Blog de La Topisima ví en link y me vine a chismosear... me gustó mucho ver el video, está re lindo!

Saludos Chilenos!

OdeenR dijo...

iuuuuuuuu

picarón

Dan Campos dijo...

¡Cyn! E-nrique... E-nrique... "¡Hola, Enrique" (lease con voz de Beto, de Plaza Sesamo). No es necesario que me digas lo que me quieres, yo lo se. De igual manera tu sabes que es mucho más que mutuo el sentimiento, mi vida. Fortuna la nuestra la nuestra por encontrarnos... al menos a ratitos. ;D

¡Susy-Q! Gracias por el coment, je, je. Ya luego comentaremos en clases. Si, aquí esta una de mis alumnas, la cual les podrá hablar mal de mi, je, je.

¡Borre! ¿O debo decir E-nrique? Gracias por aclararselo. ¿Mi amiga "F"? Solo diré que ella es Formidable.

¡Yo Canto! ¡Bienvenida! Una amiga de la querida Topi es una amiga mia. Gracias por los comentarios y ¡saludos hasta Chile! ¿De que zona eres? Tendré que revisar tu sitio para documentarme.

¡Mr. O! Ea... auste no diga nada, je, je.

¡Saludos para todos y todas!

Carlos Reyes dijo...

Siempre me tarde muchisimo en publicar algo en tus posts con videos, es porque en mi casa no los puedo ver!!! no tengo idea porque pues supuestamente tengo del internet mas rapido. Anyway, espero verlo en la office.

En tu IMDB widget tienes listada a EL VIAJE DE LA NONNA ya la viste? que puntuacion le das para el metacritic? ah y que bien que vas a Guadalajara. Vamos andar varios por alla!

Saludos

Borrego dijo...

Y oye, yo sí me aventé los créditos, y me gustaron un chingo.

Miss B. dijo...

y que Yo también me chuté los creditos... Así que ya sé cuál es esa, tu fantasía núm. 32

Unknown dijo...

que padre se la pasaron...
felicidades!
y hubo una Aley y no fui yo :(

Dan Campos dijo...

¡Carlos! Je, je, lo bueno es que se pueden ver. Es curioso, no se porqué en algunas compus se complica el verlo. En todas las que he probado se ve a la primera. Es solo tener el flash player actualizado y de preferencia usar Firefox, Safari o Opera, aunque tambien jala en Explorer.

Ya te mande mi calificacion sobre el Viaje. A ver si de casualidad nos encontramos en Guanatos. No usare capucha, desde luego, je.

¡Borre! Je, je, alguien si aprecio las sutilezas.

¡Blanche! Alguien mas tambien vio los detalles. Asumo que tambien vieron mi declaración amorosa en cierta imagen.

¡Linda! Al menos hubo representación. La neta si estubo bastante chido.

¡Saludos a todos!

La Beba (S.A.) dijo...

listo!!! ya estoy en casa asi que ya no estoy frustrada de no poder washarlo y mas que nada oirlo


CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!

me encantooooooo, te quedo genial (((ya lo presumi en msn je)))

esto me saco mi risota....

*el señor que parece primo de kike (((el de la explicacion gastronomica)))

"SE AGARRA LA PECHUGA..." a canijo O.O


en fiiiiiiiiiiin, PERFECTO

Shadow dijo...

Hey por fin oude darme el tiempo de verlo, porque esto requiere verse con calma jejejej, le quedo pocamadre la Edicion en verdad, tmb me gusto el capitulo de Cotopi hahahahaha.

Hey si va al Fest de Guanatos igual y por alla nos vemos, tengo varios compas que concursaran este año ps changuitos y estamos en contacto.
Saludos Hartos.

blackeagle-italiano dijo...

Definitivamente muy buen video, buen trabajo Ninja mata zombies!!

Si salio mucho CoTopi pero acaso esta mal eso??

Bien por tí!!

Se ve que se la pasaron muy bien, felicidades a todos los que estuvieron en esa aventura.

Dacrux dijo...

hahahahahaha mierda puntualice un error con otro hahahahahahaa la pura onda hahahaahaa

santo dijo...

Pues quedo bien compa simplemente otro nivel lo unico que me gusto mas es que lo realizaron en mi tierra natal que simplemente la luciste
saludos y salio bien la chica que pide regalias (cotopi)

Dan Campos dijo...

¡Alely! Je, je, me agrada que te encante... ¿Sera que Quique tiene un pariente perdido mezcalero? Je, je.

¡Niño Bomba! Gracias por tomarte tu tiempo. ¿A poco no se ve super bien la CoTopi? No se por que se queja, je, je. A ver si se me hace verte por Guanatos.

¡Blackeagle! Gracias, gracias... y eso que no salen ninjas en el video, je, je. La verdad todo estubo muy bien... y de CoTopi, ps ni que decir... ta super bien la chamaca
:p

¡Dacrux! Shhh... nomas no digas nada... XD!

¡Santo! Bienvenido. ¿Así que eres oriundo de esas tierras? Interesante. ¿Ahora por que rubros coexistes?

¡Saludos y abrazos a todos!

Trisha Kross dijo...

Excelente video, ya te lo había dicho pero te lo vuelvo a repetir...

Saludilloss