.

9 de junio de 2008

Double Featured Podcast

¡Increible!
¡Sensacional!
¡Jamás lo hubiera pensado!

Como Grindhouse llego dividida a nuestras tierras en dos cintas, para compensar semejante salvajismo por las distribuidoras, tuvimos que hacer algo igual o mas mejor para compensar tal atrocidad. Se necesito de la participación de Tarantino, Rodríguez y Campos para sacar al buen Libro Vakero del encierro y que nos deleitara nuevamente con un podcast especial y espacial con la primera colaboración de la mancuerna Odeen Rocha & Dan Campos.

Para escucharlo, da click en el player de abajo, o en el de la derecha. Para descargarlo, da click derecho en este enlace y selecciona la opción "guardar como". Para conocer a la otra mitad (técnicamente es como 60% ) del equipo creador de esta joyita, da click en este enlace.




Highlights:

-Este podcast fue ganador del Pimiento Dorado (en aceite) de Berlín (esquina con Matamoros).
-Si les defecó las gónadas el hecho de que Grindhouse fuera dividida y no se incluyeran los trailers en las proyecciones en México, no se apuren, nosotros lo compensamos con trailers todavía mas jalados y sanguinolientos.
-Trailer para los fans de Lola la Trailera que siempre la quisieron ver en obras intergalacticas.
-Trailer para los fans de Alicia en el País de las Maravillas que siempre la quisieron ver en región 4.
-Trailer para los fans del cine nacional de bajísisisisimo presupuesto.
-Trailer para los fans del Ostión Hostil Gigante así como de otros cetáceos o crustaceos.
-Trailer para los fans de este podcast.

Además, entre tanto trailer tambien incluimos las reseñas de las cintas Death Proof y Planet Terror, ¿a poco creían que se nos había olvidado?

¡Aviso de última hora!
Se ha visto a un calamar gigante. Basado en las descripciones dadas, nuestro artista local, Luis Ernesto Rangel, trazó esta imagen en donde podemos ver como son semejantes atrocidades. Recuerde que si ve a uno de estos escuchando discos de Mayhem en el Mix Up, alejese inmediatamente y llame al Sistema de Aprención de Crustaceos Aleatorios (S.A.C.A.) o a Jaime Mausan.



¿Críticas? ¿Quejas? ¿Mentadas? ¿Sostenes autografiados? ¿Reportes de avistamientos de la Wera de las Galaxias o de Calamares Gigantes? Favor de dejarlos después del click.

13 comentarios :

isaurapdeve dijo...

Como siempre, bastante currado el podcast.. Jojojo! me hiciste reir bastante con las alusiones a Lola la Trailera, Manolín y Schilinski, el cine piojito, etc...
Por otro lado, la verdad es que no soy muy fan del cine de Tarantino ni de Robert Rodríguez. En parte porque me parecen muy exageradas/fumadas/extrañas o de plano porque no tengo el ojo educado para ese tipo de historias y estética que manejan..
No te prometo ir a ver ninguna de las mencionadas, pero eso si, como me hiciste reir!
Saluditos Dan

Ah si! y compre usted Vitacilina, ah que buena medicina! jajajaja

Dan Campos dijo...

¡Isaura! Je, je, gracias por el comentario. Y ps ya ves, hartas referencias nostalgicas, ahora que el pasado esta de moda.

El cine de estos muchachos es como un gusto adquirido y si, si no te gusta pues no te gusta y tan tán. Es como si a mi me obligaran a ver Sex & the City. ¡Primero muerto que verla aunque la dirigiera Kubrik!

Y si, recuerde usted Vitacilina, ¡ah que buena medicina!

¡Besos! ;D

OdeenR dijo...

Bro!

Je je je. Gracias pro la invitación ... y por sacarme del bache podcastero.

Buen trabajo me cae. Espero que les guste a los visitantes, y si no... sabemos dónde viven...muajaja.



Saudotes a Isaura y quien vaya llegando!!!

isaurapdeve dijo...

Jajaja! estooo.. estooo.. yo si quiero ir a ver la de S&TC :$ (y por cierto, acá la estrenarán hasta el 20 de junio, osh..)
Y salú2 Vakero a ti tambor..

Jana dijo...

A donde mando el bra para el autografo?? ups perdón eso no iba a escribir , no mas lo pense jajaj.

Buenisimo su podcast... manolin y chilinsky cool!!

saluditos!

Trisha Kross dijo...

Que chido quedo el dibujo!!

Saludos!

Dan Campos dijo...

¡Mr. Odeen! Nombre, que agradece. La verdad fue refrescante el experimento. A ver si luego podemos hacer el que llevo desde enero planeando... sobre cine porno. XD!

¡Isaura! Diantres, todos tenemos placeres culpables, ja, ja. ¡Disfrutala cuando la veas!

¡Jane! Pues mira, la direccion es... ejem...

¡Gracias por el comentario!

¡Patylu! La verdad que Ernesto, mi cuate el que lo dibujo, es buenisimo.

¡Saludos a todos!

Dacrux dijo...

Hahahahaha ahora si estuvo bien pachecoteeee el podcast, pero chidotolongon, eso si de grindhouse, yo en cuanto supe que seria poco probable que saliera en estos lares la cheque bajadita de ultima hora hahahahaa en fin yo y mi pirateria es otro asunto hahahaha tarantino mamo con tanto blablablabla no se recortando tanto dialogo de femina que me aburrio me hubiera gustado mas para un formato a lo “la hora de alfred hitchcock” y le daba un 10 como sea el trailer de machete es la pura onda con patas de pollo a lo cual una pregunta desde enero u febrero tienes como ya vista la de machete en tu perfil porcua? Y si planet terror es onda mi carnalin la disfruto como niño de 9 años y eso que tiene 10 hahahahaha

Miss B. dijo...

¡Yo!
¡Yo!
¡Yo!
¡Yo si uso Vitacilina! y si es re buena medicina, deveritas que si.

Me pregunto porque habiendo teniendo la mega exclusiva, vengo hasta ahora a escuchar este podcast, ¡AAAAAAAAAAAAAASH! toooooooonta...
No inventes me tienes muerta de risa (y con eso de que Yo no me sé reír... =P)

¿Y esa increible voz de joven-locutor-galán qué qué qué, de quién es? Me llama, me llama... ¡presentaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La guera de las galaxias.... ¡jajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Aaaaaaaaay! (suspiro) Y Yo que siempre he querido ser rubia U_u

Necesito con urgencia aprender a sobrevivir a un ataque de zombis, ¿será que abriras cursos de verano?

Miss B. dijo...

¿Calamares gigantes asesinos? Te dije que dejaras de cocinar tanto marisco peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como siempre, ingoras mis sabios consejos.......

Y te quiero =)

Dan Campos dijo...

¡Dacrux! Je, je, gracias por el comment. Yo la neta encargue los DVDs en Amazon hace un buen porque no crei que fueran a llegar. Sobre Machete, solo la inclui en mi lista para ver quienes si le ponian atención, je, je. Aunque la referencia mas bien es que ya vi el trailer, no la pelicula. :p

¡Blanche! Ja, ja... conste... yo te dije desde antes que se publicara pero no, nada que ver, no me pelas... te pareces a... chale... :p

Por cierto, el joven locutor es el buen Mr. Odeen (A.K.A. el Vakero) y ya tuve el gusto de presentartelo, je, je.

Sobre los calamares... ¿a poco no me quedan deliciosas las mariscadas? ;)

¡Saludos para Dacrux y besos para Blanche! ¿o era al reves?

Borrego dijo...

Por fin escuché tu podcast, y sí, es cierto, está de poca madre.

Dan Campos dijo...

Pero ahi andan alejandose del changarro, y uno que tantas cosas hace para que vengan a visitarlo... andele, eh...

XD!

¡saludos, carnal!