.

24 de julio de 2008

The Dark Gotham Knight

Podcast con la reseña de la entrega más reciente del Caballero Obscuro (O El Caballero de la Noche, pa' los cuates), así como de los cortos animados compilados en el DVD de Gotham Knight.

Para descargarlo, click derecho en este enlace y selecciona la opción de "guardar archivo como". Para escucharlo, da click en el player de aquí abajito o en el del lado derecho.




Disclaimer 1: La crítica incluye uno que otro spoiler, así que quedan advertidos. Si solamente les interesa saber de que se tratan los cortos animados, pasense directamente a la segunda mitad del Podcast (minuto 5 con 20 segundos).

Disclaimer 2: Si son de la camada que creen que The Dark Knight esta sobre valorada y que cualquier tiempo pasado fue mejor (y extrañan el batirepelente de tiburones o al Batman panzón de Keaton) mejor pasenle a la discusión en uno de los tantos foros con ese tema.

Y como Bonus Track, mi historia favorita del Joker, de la mano del desquiciado escocés. Pueden revisarla en su respectivo albúm web. Ojo, si les gusta, adquieranlo en impreso aquí. Vale la pena. Bonus track 2: Notas de producción de la película. Increiblemente interesantes.

Batman 663


Oh, yeah, I'm back! No occupation but with two beautiful women at my side. Life ain't that bad after all.

18 comentarios :

Eduardo dijo...

Hola estimado Daniel, me da gusto leerte de nuevo... hablando de TDK necesito verla de nuevo... es demasiado lo que esta alrededor de ella, así que quiero dar un segunda revisión para tener mas claras las cosas.

Te mando un abrazo

Miss B. dijo...

Awwwwwww!
¡Ya te extrañaba!
Pos no he visto esa tan esperada película de Batman, parece que la próxima semana se me hace, ya que la euforia haya disminuído y las salas esten un poco más despejadas, también ya que tenga a cierto acompañante =)
Yo quiero ver al espantapájaros!!!






quiero-te

Unknown dijo...

heya!!! ya sabes, cuando lo oiga regreso y te comento... por lo pronto ya lo descargue!!!
Besos... muchos...

Dan Campos dijo...

¡Lalo! Pues ya comentabamos rapido lo de la "necesidad" de verla de nuevo. Hoy tuve la oportunidad de ir a verla de nuevo (ahora en IMAX) y siendo sincero me gusto mucho más, y eso que aunque la primera vez fue para disfrutar y la segunda para analizar, al analizar los puntos le encontre más pros. ¡abrazos, bro!

¡¡Blanchita de mi vida! Je, je, si tú fuiste de las pocas personas que supieron mi paradero este tiempo. La verdad te la recomiendo bien harto. Confio en que vayas con el Borre.

¡Linda! Conste, espero tu comentario. ;D

Eddney Todd dijo...

Yo también me quedé con ganas de verla otra vez (me algro no ser el ûnico, jeje). La vi en IMAX, una enormidad. Juro que la sala vibraba con ese sonido estridente y esa banda sonora tan intensa. No disfrute mucho de Heath... como que estaba demasiado distraido. Y lo peor de la pelîcula, insisto, fue BATMAN!

Eddney Todd dijo...

Y extrañaba los podcasts!

blackeagle-italiano dijo...

Yo definitivamente la tengo que ver de nuevo, iba con un amigo que no dejaba de hablar, mi sobrino a un lado y para colmo en mi ciudad se les ocurre poner intermedios!! Aún con todo ese desmadre la pelicula no fallo, es muy bueno pero por la misma razón debo verla de nuevo, nomas, lo que si me molesto bastante es el bati-traje, en esta ocasión de plano hicieron una porqueria de antifaz, no me gusto nada nada!!

Paxton Hernandez dijo...

No manches, a donde miro es "Burton esto, Burton aquello". Incluso por ahí ya dijeron que sus versiones del murciélago son "bobaliconas". Pues, ¿ de qué se trata?

PASO.

Dan Campos dijo...

¡Eddney! Semos varios, je, je. La neta en IMAX es la neta. Sobre lo "peor", pues yo senti mucho balance en la cinta. Al final la historia sigue siendo de Bats y me mparecio bastante consistente y bien manejado. ¡Ah! Y espero seguir con los podcasts... chance habra streamings de video tambien. ;D

¡Blackeagle! Diantres, definitivamente se necesita un entorn moas amigable para disfrutarla. Sobre lo del traje, la mayor queja era sobre el casco, pero seamos honestos, antes de eso, la queja es por que no se podia mover. Me parecio super logico como lo resolvieron, digo, ahora es un poco más agil que en Begins y creo que solo el traje de Batman: Dead End da completa movilidad y respeta el original.

¡Paxton! Las comparaciones se me hacen innecesarias, por eso digo que es una mentada. Hay quienes prefieren una, habemos quienes preferimos otra. Digo, creo que hasta hay fans de Churromaker, je, je.

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola Dani, pues te cuento que sigo de vacas!!!!!! la verdad adoro por aka! Y por ahi hasta chamba salio... pero si se extrana a la familia.

Te paso mi nuevo email.. tuve problemillas con el otro pero vi que ya me pedias el top 5... te lo dejo.

Persepolis
Lake Tahoe
We Own The Night
There Will Be Blood
Before The Devil Knows You're Dead

Muacs!! a todos!

Allison

Anónimo dijo...

lol.

se me olvido ya tan rapido mi direccion de email jajaja... es ke la acabo de hacer!!! OMG! ni modo.. despues te la paso

lolx200

Dacrux dijo...

ya te estableciste? espero que simon regreso a leerte con mas calma luego

Unknown dijo...

Ya regrese!!! a ver...
Primero tache para ti... ya ves, por andar tan obsesionado ya casi te sabias la movie antes de verla... hay que dejar algo para el final, no???
la neta me encanto la pelicula, ya sabras, con ojo cosido y todo pero me fui a verla Shhht no le digas a mi doc...
me sorprendio lo de Harvey ya que no me lo esperaba, y ademas pense que iba a ser la premisa para la tercera parte, no me imagine que fuera el segundo villano... de pelos la pelicula, lo que no me gusto fue la galana, nada que ver!!!
Me gusto tu podcast... nomas que te comento que esas voces en segunda no se oyen muy claras... ah y prometo ver los animados, ya me los antojaste...
chin, ya te deje un post!!!
Un abrazo sensei...

OdeenR dijo...

Aún me niego... trato trato y trato...

XD

adayin dijo...

¿tienes podcast? lo que es uno nuevo, indio y novato

Dan Campos dijo...

¡Allison! Gracias por mandar tu coaboración. Ya se te extrañaba... sniff...

;D ¡Besos, niña!

¡Dacrux! Estamos en proceso. Al menos ya hay donde caer rendido después de recorrer la ciudad, je. ¡Saludos, carnal!

¡Linda! ¡Hey! No me regañes, je, je. Y no,no me la sabia de memoria, solo sabía muchos, muchos detalles. La verdad una excelente cinta. Gracias por los comentarios. Sobre lo de las voces en segundo plano, pues... precisamente esa es la idea: son comentarios no necesarios para entender la idea, pero están ahí si quieres un poco mas de info.

¡Abrazos, chamaca! Y que vayas mejorando tu ojito.
;D


¡Mr. O! Je, je, je... austed espere... y a ver si esta semana ya te toca verla. XD

¡Ad Ayin! (Suena como Sayayin, je, je) Pos asi es, efectivamente el podcast fue lo que echo a andar este changarro. También hay sección de videos, imagenes, recetas de cocina y muchas sorpresas más, je, je.

¡Saludos!

Jana dijo...

Ya la vi!!!.. la verdad al ver que dura un buen de tiempo pense que me iba a aburrir... pero ni al caso no te da chance.. esta con ganas la peli.

saluditos!

Dan Campos dijo...

Ojala y volvamos a los tiempos en que las peliculas duraban entre 2 y 4 horas, no que las que la generacion MTV puede tolerar ahorita que son de 1 a 1 y media hora, je. Tiempo bien usado es disfrutable.

¡Saludos!