.

5 de mayo de 2009

Big Bad Wolf

¡Por que ustedes lo pidieron! Volvemos con los sensacionales podcasts, y ahora nos enfocamos en uno de esos géneros usualmente menospreciados, pero donde uno encuentra cada joyita. ¿Qué película vamos a reseñar en este podcast? ¡La de Big Bad Wolf! (Voraz: La Cacería del Hombre Lobo).

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para dejar comentarios, favor de hacerlo después del click.



¡Ah! Y para que no digan, el trailer de esta cinta está disponible a continuación.


9 comentarios :

Unknown dijo...

¿De dónde salieron las voces? ¿Es la version en español? Porque esta muy cotorro y como que siento que este año, son películas dedicadas a los lobos... ejemplos: Underworld: Rebelión de los Lycans; Wolverine; Big Bad Wolf; Las secuelas de Twilight y lo que se vea durante este año.. Extraño ¿cierto?¿Será que es una cuestión colectiva en que estamos volviendonos salvajes y por haber comido cerdo nos hallamos resfriado?¿ Que haya más productos para depilar o que nos salga más pelo? XD
Al final de cuenta el lobo es el ser humano en su versión salvaje, el sanguinario, donde la razón no entra, sino el instinto prevalece, a diferencia del vampiro, que es la seducción para llegar a la sangre.. En fin cada monstruo enfatiza los valores del ser humano a su máxima potencia. (Se lee muy ñoño, pero pues no he visto la película xD)
Saludos

isaurapdeve dijo...

Finalmente la fibra cumplió su cometido y las musas te bajaron a acompañar?
Jajaja! qué dialogos! que pex!!! jajaja.. y las voces... jajaja
De dónde sacas estas pelis? jajaja
Saluditos Dan!

Paxton Hernandez dijo...

Jajajajaja, me oriné de la risa. Bueno, no es cierto pero casi. xD!

Dan Campos dijo...

¡Sele! Las voces son en efecto del doblaje en español. La cinta es ya un tanto vieja, aunque tuvo corrida semi-comercial el año pasado. Sobre cintas de hombres lobos, pues esas estan en el inconsciente colectivo desde la epoca de las clásicas de Universal, aunque si han tenido repunte, pero los güampiros siguen siendo "más cool" para la chaviza.

¡Isaura! Y si, le echamos harta fibra al guión y salió. Claro que si en vez de andar en Twitter me hubiera puesto a escribir, grabar y editar de lleno, hubiese quedado como 4 horas antes. XD

La distribución es un secreto que me llevare a la tumba. XD

¡Pax! Y eso que recorte varios dialogos, porque la neta hay mucho material para viborear, je, je.

¡Saludos a todos!

OdeenR dijo...

Jejeje, ¡Que peliculón!

Sabía que sería del agrado de Churros y Palomitas. Excelente podcast, bro. Y tienes razón, el doblaje está cotorrísimo. El director del estudio, me contaba que sus actores se meaban de la risa cuando hacían ese programa, les encantó. Y debo presumir que sugerimos algunas modificaciones locochonas ja jaja.

Vamos por las que siguen, estoy seguro que te caerán igual.

Saludotes!

Jana dijo...

Que chidos estan los 12 second jajaja

saluditos!

Dan Campos dijo...

¡Vakero! Je, je, gracias por los comentarios. ¿Tienes los datos de los del doblaje? Me encantaría mencionarlos, ya que si hicieron buena (y cotorra chamba). Y gracias por el material. ;D

¡Jane! Je, je, lastima que ya no ha habido tanto tiempo para hacer más... y creo que ya se van a acabar... A ver que pasa.

Unknown dijo...

no mames! neta habla el lobo???
pinche hombre lobo calenturiento!
jajaja no mames!
de donde sacas estas joyitas!
Besitos Dan, extrañaba pasar por aca

Dan Campos dijo...

Es que es lo que le faltaba a un villano monstruoso para ser efectivo. Poder soltar gags cómicos musicales.

¡Besos, chamaca!