.

1 de noviembre de 2009

500 days of Summer

Para todas aquellas que dicen que no tengo corazón, les dedico el nuevo podcast de Churros y Palomitas en donde reseñamos la sensacional cinta 500 days of Summer (500 días con ella), una historia que si bien no es de amor, es acerca del amor, lo cual al parecer si es posible que exista, a diferencia de Santa Claus (aunque una parte de mi cree que el santo de pijama roja, sí existe).

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para presentarme una "chica anal", de esas como me gustan, pueden hacerlo, dejando su comentario después del click. Y para entender esa referencia tan obscura y aparente grosera, pueden ver el trailer de la cinta, que se presenta aquí abajito.



13 comentarios :

Miss B. dijo...

"Chica conoce a cetaceo" Jajajajajá.
A quién engaño. Me encantaría conocer a un cetaceo y enamorarme. Meh.


¿Quejarte tú? jamás lo creería. Sé que a ti te gustan las chicas perras del demonio. La prima de una amiga me lo contó.

"El objeto de nuestro amor..." meh.

Eddney Todd dijo...

Ya la vi dos veces. Una pequeña sorpresa que disfruté mucho. Gordon-Levitt y Deschanel estân excelentes. Me quedo con ellos dos y el guiôn. Y con la dedicatoria inicial. Bitch.

PD: Las chicas anales no creen en St. Claus.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Ésta cinta me gusto, pero no sé porque, me hizo muy infeliz, hubo tantos momentos en que me sentí golpeado, como aquel en que le dice que es su amigo, creo que todos los hombres podemos identificarnos con algún detalle de la misma, hubo secciones donde me sentí como si estuviera bebiendo y apunto de hablarle a alguien.

Gran, gran cinta

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Es que uno (o una) puede llegar a conocer cada entidad que...

Ah, y no niego que me gustan las malas mujeres. Son mi punto débil, así como yo soy su punto débil... quesque porque les hago mucho bien, ¿o era mucho y bien? XD

¡Eddney! Agradable, agradable sorpresa que es la cinta, así como un guión muy disfrutable.

Y si, la dedicatoria es genial. Perra... :p

¡JIFF! Curiosamente gran factor de que la cinta sea tan disfrutable es su gran nivel de identificacion que puede lograr con los espectdores. Y al final uno efectivamente termina diciendo "pinches viejas" :p

Lata dijo...

Esta peli... ¡me encantó! Así me he sentido yo también... no es exclusivo de los hombres, eh?

Rackve dijo...

Tambien como dices es factor de identificacion, pero tamben para mi, me atrapo mucho la musica desde que escuche a Cat Power. Ahora esta semana tiene que ver Tony Manero, esta muy buena.

Dan Campos dijo...

¡Cris! Este es un club de hombres adoloridos, así que no te metas. XD

¡Rackve! De hecho creo que este fin buscare al buen Tony, ya que lo has recomendado en los Tops desde que recuerdo.

Meggieliecious dijo...

La peli esta genial!! me gusto que no sea una comedia romantica mas donde todo es felicidad, un poco de realidad no hace daño y no hay ninguna cancion de cat power en el soundtrack...

Dan Campos dijo...

¿No tiene la rola de Cat Power? Sniff... eso seria tache para la cinta. XD

Me agrada que te haya gustado. :D

David dijo...

Cito "Ah, y no niego que me gustan las malas mujeres. Son mi punto débil, así como yo soy su punto débil... quesque porque les hago mucho bien, ¿o era mucho y bien? XD"

jajaj me identifico con usted Don,amen del beneficio de la duda diria que era mucho y bien, jajaj
me cae rebien usted Don, (aprovecho el comentario pa´mencionarselo y sin pretenciones lisonjeras) ahora ya lo escucho mas a menudo, cuando el tiempo me lo permite, venga le mando un abrazo y buena semana,

atte
David
(dizque sociólogo, mas analfabeta funcionál al que le cuesta trabajo acentuar las palabras)

Dan Campos dijo...

¡Gracias por el comentario, mi buen David! Esperamos que sigas visitando y te siga agradando este changarro.

Offtopic:
Nada mas agradeceré que en vez de "Don" utilices el "Dan" para referirte a mi, ya que a final de cuentas así es como firmo las entradas. Eso, y que creo que todavía no estoy en edad de ser un "Don" :p

Fab2W dijo...

Acabo de verla... por que las mujeres son asi? No entiendo por que Summer comienza a salir con este chavo y darle esperanzas... Que no ve el daño que le esta haciendo? por mas de un año!!! Como dice Tom... "Amigos? Tuvimos sexo en la regadera! Amigos mis bolas!" Por que no desde la primera vez que lo vio le dijo: No gracias! y evitaba tanto sufrimiento?

Dan Campos dijo...

¡Fabian! Ahora si, que no solamente son las mujeres las que se comportan así... aunque al parecer, es más común esa actitud en las féminas.

Tal vez por eso esa cinta fue tan disfrutable (y no precisamente en ánimo masoquista), debido al factor de identificación.

¡Saludos!