.

29 de noviembre de 2009

Top (de) 5 (días sin Nora)

Casi es fin de mes y antes de que termine es conveniente que veamos las recomendaciones de lo mejor del cine, en lo que va del año. Como se acerca la cuenta final, hay muchas cintas en niveles de preferencia muy similares, así que fue una dificil decisión el elegir la que decoraría nuestros escritorios, pero al final la seleccionada fue 5 Días sin Nora. Como bonito bono, llevese a 5 rabinos y un cascarrabia, cosa curiosa, ya que los personajes que aparecen en la imagen podrían ser similares a los que damos las recomendaciones cinéfilas. ¿Quién sabe? Igual y si nos dejamos la barba y nos vestimos así, daríamos el gatazo.

Como ya es costumbre, les dejo los wallpapers en sus bonitas modalidades tanto en Wide como en Full Screen. Recuerden que pueden ver los anteriores diseños en este enlace.


¿Dudas, comentario, quejas o sugerencias? ¡No dudes en hacerlas llegar después del click! Nuevamente agradecemos el apoyo de La Lata, Carlos, Ed, Lalo, Paxton, Rackve y desde luego, su servilleta. Cualquier desacuerdo con las películas recomendadas, favor de decirle directamente a cada uno de los individuos.

6 comentarios :

Rackve dijo...

Como somos 7 y en el wallpaper hay 6, yo pido ser el Rabino Jacowitz, ja ja ja.


Te quedo muy padre el wallpaper.

Saludos.
Rackve aka Rabino Jacowitz

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Orale
a muchos le sparece que Benjamin Button está entre las mejores cintas del año, tengo la sensación de que esa cinta la vi hace mucho, mucho

La de un hombre serio no alcancé a verla en la cineteca, tuve que conformarme entrando a ver la de John Rabe, y ahora hasta el 22 de Enero que universal tiene planeado estrenarla comercialmente, pero ya sabemos que para Universal sus fechas no están escritas en piedra.

Esa de "auf der anderen (seite)" ¿es la de "A la orilla del cielo"?, gran cinta, también parece que la vi hace mucho, aunque apenas fue en febrero, y me gusto mucho, he esperado cruzarme con el DVD

En lo que se refiere a cintas hollywoodenses, éste año ha tenido grandes exponentes como Star Trek, pero el verano fue más bien pobre, creo que el top 10 no tendrá mucho títulos en inglés éste año.

Cinco días sin Nora y 500 days of Summers son como mis favoritas sentimentales, aunque me parece que "conozca la cabeza de Juan Peréz merecería un reconocimiento especial"

A mi me encanto Inglorious Basterds, hasta llegué tarde a la oficina con tal de verla unas horas antes en la función de prensa, pero pobre Tarantino,esta de moda poner a sus fans como unos hipsters.

Dan Campos dijo...

¡Rackve! ¿O Rackbino? :p

¡JIFF! Hay cintas que yo, a nivel personal, pensaba incluir, pero por alguna extraña razón sentí que no ameritaban tanto. Inglourous Basterds luego de verla una segunda ocasión no me parece de lo mejor del año, aunque si pienso comprar su edición especial cuando salga. Me pasa lo mismo con Juan Perez y 500 Días. Cintas que son de lo que mas disfrute cuando las vi, pero que no me dejaron pensando tanto como una Synechdoche.

¡Gracias por sus comentarios!

Lata dijo...

Pepepepepepepepe, esa peli me encanta!

Eddney Todd dijo...

Como que tu blog anda muy judîo ûltimamente :P

Dan Campos dijo...

¡Hava Nagila!
¡Hava Nagila!
¡Hava nagila venismejá!