.

9 de mayo de 2010

Moon

Y en esta ocasión, para conmemorar el 30vo Foro de la Cineteca Nacional, hablamos de la sensacional cinta Moon (Luna: 1095 días), la opera prima del hijo de David Bowie (Duncan Jones) en la que nos demuestra como la buena ciencia ficción no necesita presupuestos sino imaginación efectiva.

Para descargar el podcast (con todo e interferencia interestelar), click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran desarrollar una inteligencia artificial con interface de messenger, favor de dejar su comentario después del click.

3 comentarios :

Miss B. dijo...

Sigo esperando la crítica de "Camino"

Anónimo dijo...

A mi esta pelicula me parecio buenisima, he llegado a pensar que a pesar de haber sido reconocida y galardonada en ciertos circuitos; tambien a sido ignorado y no a recibido la atencion debida.

Excelentes los apuntes que haces sobre la cinta.

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Pues espero verla al rato. Ya luego la comentamos. ;D

¡Duque! Concuerdo con la peculiaridad de la promoción de la cinta. Ha ganado muchos premios en festivales... de ciencia ficción. La verdad merece más reconocimiento.

¡Saludos a todos!