.

21 de junio de 2010

Kick-Ass

Y como al parecer las mallas es lo de hoy, llega la adaptación del Cómic de Mark Millar (nunca puedo recordar si se pronuncia MIllar o miLLAR, pero lo pronuncio de la segunda manera porque así lo dicen los carnales de D-Strip-Ando) ¿es cómo la obra original o hay algo bueno en la pantallota? ¡Descubranlo escuchando el podcast! (Aunque sería más lógico descubrirlo leyendo el cómic y despues viendo la película).

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que intercambiemos trajes de super héroes (el mío es XL) , favor de dejar la ubicación de su escondite secreto después del click. ¡Ah! Y si quieren saber de otras obras de Millar adaptadas a la pantalla de plata, también tenemos el podcast conmemorativo de Wanted (Se busca) por acá.


6 comentarios :

Lata dijo...

Pues yo de cómics no sé nada, pero es interesantísimo aprender estas cosas que menciona. Yo reí y reí mucho.

¿No te pareció que el final, era totalmente Tarantinesco?

Dan Campos dijo...

De hecho, el final del cómic es un tanto distinto a la cinta. Cierra (irónicamente) de manera más redonda con el hecho de que vemos de donde se inspiro el chico del principio que se estampó en el taxi. Nuestro héroe no consigue a la chica (la cual lo tacha de pervertido) y detalles así. A pesar de esto, la mayoría de los cambios en la versión fílmica hacen que la historia funcione mucho mejor.

Daniel dijo...

Yo solo he leido hasta el numero 3 del comic, así que no puedo todavía hacer un juicio completo, pero la película se me hizo de lo mejor, Chloe Moretz (Hit Girl)en lo personal en la actuación es quien le da un toque maravilloso, ya desde (500) days with summer se muestra encantadoramente irónica. Una película que me gusto mucho, no se si este bien en este comentario: pero cuando ví el hombre pay (homero simpson) me parecio basicamente kick-ass :p

Dan Campos dijo...

Chloe es la onda y honestamente ella y Big Daddy se llavan la cinta.

A nivel cintas basadas en comics, espero con ansias la de Scott Pillgrim. Esa se ve excelente, ademas el director es de cache. Esa es mi "gallo" como la mejor cinta basada en un cómic, este año.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Trasladaré mi twitt al blog de Churros y Palomitas.

"Kick Ass es la nueva cinta de culto por estar salpicada de homenajes a películas, arte pop, publicidad, web 2, cómic y, claro, humor negro"

Terminó muy rápido el podcast :C

Anónimo dijo...

Me reí muchísimo con esta película, esta semana pasada hice mi crítica cinematográfica precisamente sobre esta película. El cómic lo tengo pendiente, pero no descarto que sea mi regalo de reyes ;)
Tienes un blog muy currado.

Felicidades y un abrazo.