.

20 de junio de 2012

Prometheus

Ya hace algo de tiempo que no hacía podcast pero el estreno de Prometeo en cartelera amerita que hablemos de dicha cinta. ¿Ridley Scott todavía conserva su toque para la ciencia ficción o mejor dejamos que haga películas de Gladiadores? De eso y otras cosas hablamos en el podcast.

Para descargarlo, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de la columna del lado derecho así como el de la parte de abajo. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran invitarme a unas vacaciones espaciales, escríbanlos después del click o en Facebook.


1 comentarios :

Daniel dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo, lo mejor es el diseño visual y lo peor que quieran copiar formulas de Alien y aparte de hacerlas repetitivas, les salgan mal. Lo que sí es que supuestamente no se explotó la cuestión filosófica de los Ingenieros porque esta la promesa de la segunda parte llamada Paradise. Esperemos que la concreten y sea algo totalmente nuevo y original.