.

4 de enero de 2014

Cinéphiles Cine-Files Volumen 7

Gracias al esfuerzo conjunto de veinticuatro de los mejores escritores, críticos y comentaristas de cine es que tenemos lista la Séptima Entrega del mejor dossier de cine que conjunta las preferencias y opiniones sobre lo estrenado en cartela y lugares similares. Veinticuatro personas talentosas. Es como dos veces la cantidad de apóstoles o dos equipos de futbol con arbitro y comentarista.

Nunca habían sido presentadas opiniones tan apreciables y tan diversas en un solo lugar y en tan hermoso formato. ¿Qué esperan? Denle click y échenle un vistazo o de una vez descárguenlo para leer las opiniones de Adriana Fernández, Alberto Acuña, Alejandro Alemán, Alejandro Correa, Álvaro Vázquez, Arturo Aguilar, Cris Mendoza, David Ramírez, Eduardo Martínez, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Guillermo Cedeño, Jorge Figueroa, Mario Solano, Miguel Cane, Saúl Baas, Paxton Hernández, Raúl Mora, con las sensacionales adiciones de Cristina Bringas Rebeca Jiménez, Mariana Mijares, Christian Guisa y Román Rangel, y desde luego, su amigable anfitrión.

Agradecimientos especiales a todos los compañeros que me permitieron incluirlos en este humilde dossier. Agradecimientos particularmente especiales (y espaciales) a Cristina Mendoza y Cristina Bringas, quienes fueron invaluables para la mejora de este dossier.

En caso de que quieran revisar ediciones anteriores, pueden ver la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta o sexta entrega a un click de distancia.

Gracias nuevamente a todos los participantes por su apoyo y a ustedes, estimados lectores amantes del séptimo arte, por promover este proyecto.

Pueden descargar Cinéphile Cine-Files Volumen 7 en este enlace o visualizarlo tanto aquí como en este lugar. Recomiendo el uso del Foxit Reader para verlo, y pueden descargarlo por acá. Si les gusta, promuévanlo con sus cuates o incluso imprímanlo y déjenlo discretamente en su oficina, escuela, centro de copiado o lugar de renta de videos más cercano (si es que todavía existen). ¿Y por qué no promoverlo en Twitter, Facebook o Google Plus?

0 comentarios :