.

11 de marzo de 2017

FICG 32.02 - Gilda

Especie de biopic enfocada en el desarrollo de la cantante cumbiera argentina. La película hace un manejo mi efectivo de tracking shots posta mostrar momentos importante del personaje, que inician con su ataúd pero muestran secuencias más expresivas como un concierto.

Desafortunadamente el planteamiento de personajes es apenas suficiente. Los hombres en la cinta carecen de cualquier dejo de trasfondo, aunque casi lo mismo ocurre por el resto de personajes planteados por la directora Lorena Muñoz. Lo importante es dar seguimiento a Gilda (interpretada por Natalia Oreiro) y su ascenso, confrontación y eventual muerte. Sin embargo, en serio que hubiera sido agradable tener personajes con más dimensiones para que hubiera impacto en las distintas situaciones. Una separación no importa cuando "el marido genérico 38 que nunca escucha a su mujer" es una de las partes involucradas.



Pueden descargar el video, aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine de Guadalajara número 32 en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos)

La versión solo en audio, la encontrarán por acá.

Escucha"FICG 32.02 - Gilda" en Spreaker.

0 comentarios :