.

12 de marzo de 2017

FICG 32.09 - Hjartasteinn

Estamos en una villa alejada de Islandia en donde conocemos la historia de Thor (Baldur Einarsson) y Christian (Blær Hinriksson), dos amigos que cambiarán sus vidas gracias a la llegada del verano (¿les suena conocido?) en donde uno de ellos empieza a desarrollar sentimientos más que afectivos hacia una señorita... y el otro descubre que no ve a su mejor amigo solo como mejor amigo.

La tradicional historia de jovencitos en el verano, con los descubrimientos emocionales, sexuales y demás, sin embargo la ejecución y el juego de relaciones en un pueblo pesquero en medio de la nada hace que la primicia de "pueblo chico, infierno grande" se vea aumentada... En cierta medida nos muestra la historia que en flashbacks tenemos en Sueño en otro idioma, pero con güeros de rancho.  Y con consecuencias más crudas que en la realidad fantástica mexicana.


Pueden descargar el video, aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine de Guadalajara número 32 en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos)

Y la versión en audio, a continuación.

Escucha"FICG 32.09 - Hjartasteinn" en Spreaker.

0 comentarios :