.

24 de marzo de 2017

Muvi Draft 2017 (Primavera-Verano) - La Subasta

¡Arranca el #MuviDraft! En su emisión Primavera-Verano del 2017. En esta ocasión nos acompañan Abraham, Dany, Edgar, Edith, Jaime y Mario para la subasta en donde nos peleamos las películas que creemos generarán más taquilla en esta temporada.

Ustedes también pueden acompañarnos en el #MuviDraftDelPublico. Lo único que tienen que hacer es seleccionar su lista de películas (las cuales cuestan el precio en el que se subastaron en la transmisión) y mandármelas vía Twitter o en un comentario en este mismo post. La subasta estará abierta hasta el domingo, antes de que tengamos los primeros reportes de taquilla. La lista la pueden consultar aquí. Tienen $1,000 panchólares para gastarse en las películas que quieran, hasta que se acaben su dinero ficticio y ver que tanto saben de cine y taquilla. 



La versión en audio la pueden escuchara continuación o descargarla directamente aquí.¿En video? También la tenemos pero pesa más de 1 gb.  

Escucha"Muvi Draft 2017 (Primavera-Verano) - La Subasta" en Spreaker.

Además de esto, pueden suscribirse y escucharnos en iTunes, Player.fm Spreaker,   SoundcloudStitcherTune InAcastPoddirectoryiVooxHearthis.at y ¿en MixcloudAdemás recuerden que si son banda, pueden darnos like en Facebook.


Co-Productor del episodio: Jaime Rosales
Agradecimiento a nuestros Patreons Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro Alemán y Juan Espíritu.


0 comentarios :