.

7 de mayo de 2017

Palomazos S1E61 - Guardians of the Galaxy Vol. 2

¡Santos cruces interdimensionales!

En esta ocasión continuamos con la antiquísima tradición de tener crossover entre los podcasts de Crómicas del Multiverso y D-Strip-Ando, y para hacerlo contamos con la presencia de Falante y Psico, quienes comentarán sobre los tinos y desatinos de Los Guardianes de la Galaxia en su segunda entrega.




Pueden descargar el audio por acá.

Además de esto, pueden suscribirse y escucharnos en iTunes, Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, Tune In, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at y ¿en Mixcloud? Además recuerden que si son banda, pueden darnos like en Facebook.

Co-Productor del episodio: Jaime Rosales.
Co-Productor del episodio: Román Rangel
Co-Productor del episodio: Titus Bondi.

Agradecimiento a nuestros Patreons Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán y Juan Espíritu.


Todos ellos gozan de una versión exclusiva del programa, con extras que no están disponibles para la plebe.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

En Churros y Palomitas se enfocan mas de Cine.. y la premisa era hablar de la película.
A mi parecer una parte de los comentarios enfocados en la película fueron buenos. Quizá ayuda que básicamente coinciden Psico y Falange. Y eso pudo ayudar a hacer más ameno el programa.
Lo que me desagrada del programa es que mi compañero en Crónicas iba con dos metas: A) Hablar de la película, ya que le gustó mucho. y B) Buscar ser EL protagonista y criticar el formato y a ti mismo.
Y el punto B, para mi, fue lo que me hizo comentar que "los árboles habian evitado que se viera el bosque".
Igual y es MI concepto de lo que usualmente he visto en tus podcast/programas Y de lo que he vivido en mis participciones en Crónicas.

Dan Campos dijo...

Primero que nada, gracias por la retroalimentación, Hell-being. Lo digo en serio, ya que eres de las pocas personas cuya opinión respeto ya que creo que aportan más al diálogo y análisis.

Para bien o para mal, un programa es tan bueno como aquellos que lo llevan a cabo. Asumo mi responsabilidad como conductor y en este caso moderador. Quizás me puse un poco más estricto en este episodio en particular con cosas como el uso del counter (el cual discutí previamente con los invitados y se mencionó que si bien era guía, no sería una limitante per se, aunque eso se decidiría en base a mi criterio) sin embargo creo que ayudó a hacer más fluída la charla ya que incluso les servía a los participantes a cerrar ideas. Concretamente quedé gratamente sorprendido porque mi carnalito Psico respetó muy bien los tiempos y podías ver en su mirada como trataba de cerrar puntos, cosa que en DSA de repente a todos se nos van las cabras.

Fue agradable tener la participación de Falange y Psico, aunque a nivel personal hubiera preferido que habláramos de Iron Fist, que de hecho fue la idea original del crossover, pero por sugerencia de Falange pasamos a GotG2. Ahora sí que estaba consciente de las personalidades y son gajes del oficio.

Si tienes más sugerencias sobre el manejo del programa, por favor, con toda la confianza, y siéntete libre de criticarme a mi o hablar de cosas que no te gustaron.

¡Un abrazo, camarada!