.

25 de septiembre de 2017

Palomazos S1E77 - El Papel de la Crítica

Actualmente es muy fácil expresar opiniones y comunicarlas por distintos medios. Ante tanto ruido (des)informativo de critiquejos y opiniólogos ¿cúal es el papel que tiene la crítica cinematográfica para enriquecer el análisis cinematográfico? Para hablar de esto es que nos acompaña Ernesto Diezmartínez quien es uno de los críticos más respetados, miembro del FIPRESCI y con más años de experiencia enriqueciendo el discurso cinematográfico que lo que tienen de edad los opiniólogos que abundan en redes sociales.

La transmisión se llevará a cabo el Martes 26 de Septiembre,a  las 8 PM (hora del centro de México, o alas 7 PM, hora local de nuestro invitado especial).

La transmisión se podrá ver vía YouTube, Facebook y Periscope




Versión descargable en audio disponible en este enlace.

También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via iTunes, Pocket Cast, Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán y Fernando Alonso.

Ellos reciben versiones epeciales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.

0 comentarios :