.

31 de octubre de 2017

Palomazos S1E81 - Year of Wonders

Este fue el año de Wonder Woman y entre el éxito de su versión cinematográfica, el cierre del run de Greg Rucka en los cómics y hasta la dramatización de la vida de sus creadores con Dr. Marston y The Wonder Women es que hay materia para hablar sobre el personaje, pero para hacerlo es que nos acompaña una verdadera Mujer Maravilla en eso de la investigación y la divulgación de la cultura pop: Elisa McCausland

Acompáñenos para repasar algo de historia del personaje con alguien que no solo lo ha leído sino ha escrito uno de los textos más relevantes sobre el mismo en tiempos recientes.

Pueden leer el excelente libro de Elisa en donde habla del personaje y su relación con movimientos sociales como el feminismo por acá.

La transmisión empezará este sábado 4 de Noviembre a las 6 PM (hora de España, Madrid, Barcelona y Olé) o 11:00 AM hora de la Ciudad de México. 

Live streaming disponible en YouTube, Facebook y Periscope. Audio descargable disponible aquí.



También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via iTunes, Pocket Cast, Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán y Fernando Alonso.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.

0 comentarios :