.

13 de noviembre de 2017

Muvi Draft S6E2

¡Es hora de revisar taquilla en esta temporada Otoño-Invierno del 2017! Y para hacerlo es que nos acompaña Román Rangel.

Además de ver que tan bien va la taquilla les comentamos algo sobre los estrenos más recientes y les ofrecemos el extra de que ninguno de los participantes de este programa han recibido alguna demanda por acoso textual... por ahora.

La transmisión empezará el Martes 14 de Noviembre a las 8 PM (hora del centro de México) y estará disponible tanto en YouTube como en Facebook y Periscope. El audio descargable aparecerá aquí al día siguiente de la transmisión.




La lista de películas participantes la pueden encontrar aquí.
Como extra para los Patreons, discutimos el corto de Steam Iron de Zack Snyder, hablamos sobre lo que se espera en taquilla de Justice League y como será imposible satisfacer a los fans y la crítica con un producto de este universo cinematográfico. Pueden verlo acá.

También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via iTunes, Pocket Cast, Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso y le damos la bienvenida a Luis Macías

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.

0 comentarios :