.

17 de abril de 2018

Muvi Draft S7E02 - Taquilla de Abril de 2018

Es hora de dar una revisión a la taquilla internacional y ver como se refleja en los participantes del Draft de Películas más exitoso de la televisión... siempre y cuando la televisión tenga conexión a internet y la aplicación de YouTube, desde luego. Y para hacerlo es que ¿me acompañan Edgar Apanco y Daniel Villamil?  Los signos de interrogación es por que todavía no sabemos si estarán o no, pero de que hay reporte de taquilla, lo habrá.

La transmisión se llevará a cabo el Martes 17 de Abril a las 8 PM, hora del centro de México tanto en YouTube como en Facebook Live o Periscope. El audio lo podrán descargar aquí. La lista con los resultados la pueden encontrar acá.



También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios en Spotify iTunes, Pocket CastPlayer.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox,

Hearthis.at , Mixcloud, iVoox y Overcast.  

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis Macías,
 Christian Guisa y Laura Berdejo.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 


0 comentarios :