6 de mayo de 2018

Net Flicks and Chill 14

¡Es hora de revisar las recomendaciones de qué ver en los distintos servicios de Streaming! Cortesía de Cris Mendoza y Dan Campos. La transmisión se llevará a cabo el Martes 8 de Mayo a las 8 PM, hora del centro de México y pueden verla en YouTube, Facebook Live y Periscope. Audio descargable eventualmente acá.



Lista de Recomendaciones:


Ali Wong: Baby Cobra. Disponible en Netflix. Especial de comedia con humor negro quejándose del feminismo, racismo y demás cosas. 


Ghostmates Disponible en YouTube Red. ¿Qué pasaría si tu compañero de departamento fuera un fantasma?


Aggretusuko. Disponible en Netflix. Animación japonesa godinezca con harto metal y animalitos. 


Me estás matando, Susana. Disponible en Filmin Latino y Google Play. Genial película mexicana con humor y algo de machismo.

Mr. Stein goes Online. Disponible en Prime Video. Comedia francesa de esas que le gustan a Cris de un viudo grinch que descubre las citas por internet.

Farenheit 451. Disponible en HBO Go el 21 de Mayo. Adaptación de la novela de Ray Bradbury. 


También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios en Spotify iTunes, Pocket CastPlayer.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox,

Hearthis.at , Mixcloud, iVoox Overcast y hasta en iHear Radio

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis Macías,
 Christian Guisa y Lau Bermejo.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.