.

12 de junio de 2018

Net Flicks and Chill 15

¡Es hora de revisar las recomendaciones de qué ver en los distintos servicios de Streaming! Cortesía de Cris Mendoza y Dan Campos. La transmisión pueden verla en YouTube, Facebook Live y Periscope.

 


Lista de Recomendaciones:

Steve Martin & Martin Shore: A night you'll forget for the rest of your life. (Disponible en Netflix). Dos leyendas de la comedia haciendo lo que mejor saben. 

The Breadwinner - El Pan de la Guerra (Disponible en Netflix)  Película nominada al Óscar y al Globo de Oro como mejor cinta animada en este año, trata sobre Pavana, una niña afgana de 11 años que debe de pretender que es un niño para poder ayudar a su familia después de una desgracia. 

Thi Mai (Disponible en Netflix) Una abuela va a buscar a su nieta a Vietnam y hará todo lo posible para traerla de regreso.

The Killing of a Sacred Deer - El Sacrificio de un Ciervo Sagrado (Disponible en Prime Video). Tremendo drama oscuro con bastante suspenso en donde un cirujano establece una peculiar amistad con un adolescente, el cual poco a poco empieza a tornar su vida de cabeza. 

Dangerous Book for Boys - El libro peligroso para los chicos (Disponible en Prime Video). Tres niños huérfanos encuentran un libro dejado por su padre en donde descubrirán todo sobre la vida.

Dos Mujeres y una Vaca (Disponible en Prime Video). Rosana y Hermelinda son dos campesinas analfabetas que reciben una carta de Pastor,  marido de Hermelinda. Como no saben que dice la carta, inician un viaje hacia el caserío más cercano para que alguien les pueda decir lo que contiene la carta. En el camino se encontrarán con la cruda realidad de lo que pasó en el pueblo. 


Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como SpotifyiTunesPocket CastSound Cloud,  SpreakerStitcherTune InAcastPlayer FMMixCloudOvercastiHeart RadioHear This At, y hasta en iVoox

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasChristian GuisaLau Bermejo Lulú Petite.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :