.

4 de junio de 2018

Open Mic - Episodio 02

Segundo episodio de Open Mic en donde doy un monólogo y ustedes pueden participar para que seamos varios monólogos que podrían hablar de lo mismo. ¿El tema del día? Ciencia ridícula y sin sentido en las tramas de películas. Ustedes pueden unirse a la charla en este enlace. Ojo que si tienen problemas de conexión no estaré dando apoyo técnico y si logran (o no) incorporarse es completamente su responsabilidad. La transmisión se llevará a cabo el Lunes 4 de Junio, a las 7:30 PM hora del centro de México Live Streaming también disponible en YouTube, Facebook y Periscope.


Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como SpotifyiTunesPocket CastSound Cloud,  SpreakerStitcherTune InAcastPlayer FMMixCloudOvercastiHeart RadioHear This At, y hasta en iVoox. A veces hasta en Pod Directory.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasChristian Guisa y Lau Bermejo.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :