.

7 de junio de 2018

Palomazos S1E88 - El Cine Mexicano en México

Descripción:Si eres cineasta en México el mayor desafío no es hacer esa película, sino el lograr que llegue a un público que la pueda ver, para lo cual es necesario contar con canales de distribución bien conectados en muchos niveles. ¿Cuáles son los retos con los cuales se encuentra la distribución del cine mexicano en su país de origen? Para hablar de eso es que nos acompañan Isabel Rojas y Jaime Rosales, quienes desde puntos de vista culturales y comerciales nos ayudarán a entender la complejidad de este asunto. La transmisión empezará este Jueves 7 de Junio a las 8 PM (hora del centro) y estará disponible tanto en YouTube como en Facebook y Periscope.



Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como SpotifyiTunesPocket CastSound Cloud,  SpreakerStitcherTune InAcastPlayer FMMixCloudOvercastiHeart RadioHear This At, y hasta en iVoox

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasChristian Guisa y Lau Bermejo.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :