.

4 de noviembre de 2018

Palomazos S1E97 - No queda más remedio que explotar

En México no tenemos una industria cinematográfica como tal, pero eso no impide que por aquí y por allá surjan proyectos a los que vale la pena poner atención, incluso desde el inicio de su gestación.

Para hablar de eso es que nos acompaña Nancy Cruz quien a travez de financiamiento independiente busca contar la historia de No queda más remedio que explotar, adaptación a la pantalla grande de la obra de Jimena Eme Vázquez.

La entrevista estará disponible en nuestros canales en YouTube, Facebook y Periscope.




Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor del lado derecho. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Mauricio González

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Christian Guisa, Lulú Petite y Adriana Fernández.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.

0 comentarios :